martes, 10 de abril de 2012

Yoochun - Pensamientos sobre Rooftop Prince logrando el 1er lugar



El elenco de "Rooftop Prince", que registró las más altas calificaciones de audiencia entre los dramas de miércoles a jueves, compartieron sus pensamientos sobre este logro.

"Rooftop Prince" de SBS, grabó un récord de 12,5%, el 5 de abril, el más alto entre los dramas en la misma franja (de acuerdo con la empresa de calificaciones AGB Nielsen Media Research, promedio nacional). El 10 de abril, Yoochun de JYJ, quien interpreta el papel de Lee Gak, expresó sus pensamientos a través de SBS, "Creo que el primer lugar es el mismo que el último lugar. Porque con el Logro del primer lugar, surge la necesidad de trabajar más más duramente para que no se hundá".

Lee Tae Sung, quien interpreta el papel de Yong Tae Moo, dijo: "Creo que esto es sólo el principio,. En este momento la primavera que es más calida que el verano está llegando. Tal vez algunas de mis malas acciones serán perdonadas". Choi Woo Shik, quien desempeña el papel activo de Do Chi San, un miembro del grupo de consortes, también dijo: "Aunque estamos realmente cansados ​​porque a menudo filmamos por la noche, creo que hemos conseguido buenos resultados porque ponenos todo nuestro esfuerzo. "

Han Ji Min, quien interpreta el papel de Park Ha, también dijo: "Realmente sentimos mucho apoyo de los espectadores. Estoy disfrutando al jugar el papel de Park Ha. Por favor, continúen estando atentos hasta el fin."

Mientras tanto, en el sexto episodio de "Rooftop Prince", que fue transmitido el 5 de abril, Lee Gak se aproxima a Sae Na (interpretado por Jung Yoo Mi), mientras que Park Ha comienza a mostrar signos de afecto por Lee Gak, a pesar de que estos sentimientos parecen no ser correspondidos.

Fuente: K Star News
Créditos de traducción: jugglingtheclouds@dongbangdata.net
Traducido al español: Alexiellawvientier

No hay comentarios:

Publicar un comentario