jueves, 18 de agosto de 2011

18-08-11 TOP 10 de los hombres más guapos (Ikemen) de Asia - En China

El periódigo Singapur "My Paper", informó de los hombres más guapos de Asia, Jaejoong y Yoochun entre los top 10 (Link). Aquí tenemos más noticias publicadas en los sites de Japón. Al parecer se trataba de una importante encuesta que fue lanzada a través de la red china.


 En el 16 de agosto de 2011 la administración del mini-blog SINA anunció los resultados de los "10 hombres guapos de Asia" de la encuesta que llevaron a cabo. Fue lanzado a través de la red china.

SINA, así como Suho, junto con el twitter chino y 7 sitios más de portales llevaron a cabo el "top 10 de hombres guapos de Asia". El período de estudio fue de alrededor de 4 meses, más de 20 millones de usuarios de la red participaron y el resultado fue el que se anunció el día 16.

Brillante en el número 1 es el ex-miembro de Tohoshinki, que está actualmente activos como JYJ, Jaejoong. Número 2 fue el popular actor de Taiwán, Ming Dao. El joven actor chino Xiao Von Von fue el número 3.

Como número 4 fue el popular actor joven taiwanés de "Boys Over Flowers" Jerry Yan de F4. La estrella coreana Jang Keunsuk ganó el número 5. El número 6 fue ganado por el artista coreano Song Seunghun.

El número 7 es el artista chino Du Chun, después el popular artista japonés Yamapi, seguido por el artista Taiwanés Peter Ho y, finalmente, el cantante coreano Yoochun, ex-miembro de Tohoshinki actualmente miembro de JYJ.

De las estrellas de China, el país que celebró la encuesta, sólo obtuvieron el número 2 y 7. Comparado con eso, cuatro artistas populares de Corea ganaron, lo que aclara la fuerza de Corea.


Fuente: yahoo.co.jp +mushroomee
Traducción: alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario