viernes, 18 de noviembre de 2011

Entrevista a Yoochun en Made in BS Japan



P: ¿Cuál fue la razón de elegir "Miss Ripley" como tu segundo drama?

YC: Después de leer el guión de Miss Ripley, me sentí muy compatible con el personaje de Yuhyun y tuve la idea de "querer actuar en este drama". Esta vez, para el drama, había muchas oportunidades de usar trajes. Para adaptarme a la forma de caminar con un traje, con una copa de champagne y tal, me apoyé en mi conciencia por lo que no lo llevé a la práctica con anterioridad.

P: "Miss Ripley" gira en torno a una historia que comienza por una mentira contada por Miri, ¿Yoochun ha mentido?

YC: Si, mentí (sonrisa irónica)! como también hace la gente normal ¿o no? Sólo con la mentira podemos sobrevivir. Sin embargo, no cuento "grandes mentiras", pero (lo hago con) una "pequeña mentira". Por ejemplo, una mentira que la gente dice todos los días - "ah, ¿has comido?" A pesar de no haber comido, decimos, "ah, comí mi comida."

P: En el drama, te enamoraste a primera vista de Miri, personalmente, ¿te enamoras a primera vista?

YC: Me enamoro a primera vista.

P: Entonces, ¿sales el día después de enamorarte a primera vista?

YC: Sí, salgo. Una vez, después de enamorarme a primera vista, empecé a salir después de 2-3 meses.

P: ¿Todavía ahora te enamoras a primera vista?

YC: Después de reunirme, llegar a comprender la personalidad que no conocía (de esa persona), sin importar la personalidad o los hábitos alimenticios, no voy a enamorarme a primera vista.

P: ¡Un breve mensaje para los fans!

YC: Estoy muy mal por tener que dejar mensajes cortos, si se trata de un mensaje corto... Probablemente no es posible finalizar (lo que quiero decir) con un mensaje corto. No hace mucho, que JYJ celebró un concierto en Japón, esta vez, yo, como actor Yoochun, seguiré trabajando aún más duramente y quiero desafiar más dramas. A pesar de todo, por favor, ver Miss Ripley a menudo. ¡(Voy a) trabajar duramente!

Fuente: JYJmixiah015

No hay comentarios:

Publicar un comentario