viernes, 18 de noviembre de 2011

JYJ, Song Ji Hyo y Park Yoohwan toman una foto de caridad


Estrellas de C-JeS Entertainment, incluyendo JYJ, Song Ji Hyo, y Park Yoo Hwan recientemente se reunieron para ayudar a los necesitados.

Song, JYJ (Kim Jae Joong, Park Yoo Chun, Kim Jun Su) y Park tuvieron una fotos una caridad con la revista de moda Elle para ayudar a África y los menos favorecidos en Corea.

Elle tiene el proyecto anual de caridad llamado 'Share Happiness’ y las estrellas tuvieron una revista ilustrada, como parte del proyecto. Disfrutaron de la filmación como si estuvieran pasando un día de campo.

Puesto que las estrellas se reunieron para llevar a cabo buenas obras, el conjunto de la sesión de fotos llena de risa.

Tres conceptos fueron: El agradable viaje de JYJ, la pareja Song y Park de picnic y acampada de los hermanos Park.

Song dice: "Lo pasé muy bien filmando las fotos de caridad con JYJ y Park. Yo estaba feliz porque me sentía como si estuviera realmente haciendo un viaje. Formamos una relación con los niños a través de World Vision. A pesar de que los conocí a través de imágenes, me sentí como si fueran parte de mi familia. "

JYJ dice: "Ya que estamos afiliados a la UNAIDS como embajadores de Buena Voluntad, hemos querido dar un mensaje para el Día Mundial del SIDA el 1 de diciembre. Y puesto que hemos sido amados por muchos fans, hemos querido realizar buenas acciones para los más desfavorecidos. También asistiremos al 'Mango Tree Project’ y queremos tener un especial fin de año".

Park dice: "Yo todavía no puedo creer que tomé unas fotos con artistas veteranos. Yo estaba tan feliz y emocionado por la sesión fotográfica. Todo el mundo me cuidó y me aconsejó durante la sesión de fotos y se lo agradezco mucho. "

C-JeS Entertainment llevará a cabo el "Mango Tree Project" para ayudar a África en diciembre.

Fuente: TV Report

No hay comentarios:

Publicar un comentario