viernes, 13 de abril de 2012

¡Quién se imaginaría que Yoochun pudiera ser tan cómico en Rooftop Prince!



No se esperaba que Yoochun de JYJ lo hiciese bien desde el papel histórico, melodramático a incluso cómico.

Parece que él está mostrando un desempeño sobresaliente en su excursión a la actuación a pesar del hecho de que su trabajo de tiempo completo es cantar. 'Rooftop Prince' de SBS, que protagoniza Yoochun como actor principal, ocupa el primer lugar en las clasificaciones superando a su rival de la MBC 'The King 2 Hearts’ el 5 de abril. Yoochun es, sin duda el motor de la popularidad de ‘Rooftop Prince.’

En el drama fue elegido como el Príncipe Lee Gak que viaja 300 años a Seúl, mientras se adapta al siglo XXI moderno. Es un papel difícil ya que algunas escenas pueden causar vergüenza por ser demasiado exageradas e imagenes caricaturizadas pero Yoochun se las ha arreglado para ser natural y recibir elogios por este papel.

El panel del drama tiene publicados comentarios sobre sus habilidades de interpretación excelentes, 'su interpretación cómica es la mejor', 'su estilo cómico es realmente divertido', 'El drama es capaz de seguir debido a esta actuación excelente. "

En realidad, no eran muchos los que contaban con que Yoochun llevaría tan bien un personaje cómico. Es que a través de sus actividades en JYJ, tenía una imagen fuerte como ídolo y sus papeles anteriores en 'Sungkyunkwan Scandal' y 'Miss Ripley' también muestran una imagen similar.

Además, vivió el dolor de perder a su padre así que había algunos miembros del personal que se preocupaban de que sí pudiera llevar a cabo el toque cómico de Lee Gak. Sin embargo, parece que esas preocupaciones resultaron ser totalmente infundadas.

Los miembros del personal de ‘Rooftop Prince’ compartieron, "Hemos tenido algunas preocupaciones desde que el personaje está muy lejos de la realidad como un príncipe de la dinastía Choseon que viaja en el tiempo a la era moderna, sin embargo él está mostrando una personalidad tan natural. Debido a esta relacionable actuación los espectadores tienen una sensación de cercanía con el personaje Lee Gak, lo que se nota en los rátings. "

De acuerdo con el personal, Yoochun es también la persona que aporta personalidad vibrante en el set.

C-JeS Entertainment compartió "Yoochun y su drama es buscado en tiempo real no sólo en Corea sino también en Japón, China, Europa Occidental y también América del Sur. A medida que su simpatía es cada vez mayor, está en el centro de discutir varios disparos comerciales adicionales. "

Fuente: kpopstarz.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Corrector de estilo: Weapon Micky's Cludi
Compartido por: Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario