viernes, 13 de abril de 2012

Rooftop Prince emite un adelanto de la escena de beso de Park Yoochun y Han Ji Min



En el episodio del 12 de abril de 'Rooftop Prince' de SBS, Lee Gak (Park Yoochun) y Park Ha (Han Ji Min) disfrutaron de un inocente juego del 'ding-dong ditch' (Correcalles/Timbrar y escapar).

Lee Gak quien se encontró con algunas viejas fotos de la familia de Park Ha, decidió llevarla al lugar donde las fotos fueron tomadas hace 25 años.

Al llegar, Park Ha y Lee Gak se convirtieron una vez más en niños jugando 'ding-dong ditch' (Correcalles/Timbrar y escapar). Tocaron el timbre de la puerta de sus vecinos y rápidamente se escaparon, algo que Park Ha solía hacer cuando era niña en ese mismo barrio hace muchos años.

Los dos disfrutaron de la emoción de escapar de la ira de los vecinos enfadados, riendo mientras corrían tan rápido como podían.

A pesar de que disfrutamos de su juego inocente e infantil, Park Ha recordaba de su infancia difícil y derramó algunas lágrimas, mientras que Lee Gak intentó consolarla.

Su momento de intimidad planteó anticipación al ver como su historia de amor comenzaba y la vista previa del próximo episodio revela una escena de beso entre los dos haciendo que los espectadores estén más ansiosos.

¡Echa un vistazo a la vista previa abajo!

 

 

Fuente: KoreaTimes via Nate
Créditos de traducción: allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier

No hay comentarios:

Publicar un comentario