viernes, 13 de abril de 2012

La habitación de "Rooftop Prince" se convierte en un ático

La estrecha habitación de la azotea de Han Ji Min tiene un cambio de imagen completo y se transforma en un ático.

Un funcionario de Rooftop Prince de la SBS twitteó: "La revelación de la nueva habitación de la azotea. ¡Se ve increíble!" Y publicó varias fotografías que muestran el ático-azotea recién remodelado.



La habitación de la azotea era la casa de Han Ji Min, así como Lee Gak (Park Yoo Chun) y sus siervos remontos de la época de Joseon. Lee Gak, incluso cortó su cabello -así como la de sus siervos- con el fin de proteger a la habitación de la azotea.

El presidente Yeo había derramado una gran cantidad de dinero y atención a las renovaciones, ahora que Lee Gak iría a vivir allí. Además, Lee Gak usó su Black Card para obtener una imagen de playa tropical para Park Ha.

Después de que las renovaciones se terminaron, el ático de la azotea era aún más espléndido que la casa del dueño debajo de ella. Los internautas que vieron las imágenes dejaron sus comentarios diciendo: "Ahora es el palacio de la azotea", "En lugar de una casa de amor, es la Black Card" y "¿No está esto en contra de la ley?"

Rooftop Prince es una novela de fantasía que narra la historia del príncipe Lee Gak (interpretado por Park) que pierde a su amada princesa (Jung Yu Mi) y tiene que viajar en el tiempo 300 años hasta el Seúl del siglo XXl para encontrar su verdadero amor. La emisión del 11 de abril se suspendió debido a las 19º elecciones generales y los episodios 7 y 8 saldrán de manera consecutiva al aire el 12 de abril a las 9:55 pm.

Fuente: enewsworld
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario