viernes, 13 de abril de 2012

Rooftop Prince sobresale entre los dramas coreanos bien alabados

El foco en los dramas de Corea de las tres cadenas de televisión más importantes casi se ha concentrado en el miércoles y el Jueves del segundo trimestre de 2012. Por el contrario, los drama de lunes y martes no ha recibido mucha atención. Por ejemplo, Love Rain protagonizada por Jang Geun Suk y Yoona de Girls 'Generation y dirigida por el famoso director de Winter Sonata, y Fashion King protagonizada por Yoo Ah In y Shin Kyung Se tiene vítores y aplausos mucho más que índices de audiencia.

Los primeros 4 episodios de Love Rain utilizan el estilo retro de la década de 1970, todos los paisajes, aunque la escena es como una pintura, una reminiscencia de hermosas montañas y aguas cristalinas, todo el guión, de hecho, la trama es aburrida también. En Fashion King, mucha gente siente que Yoo Ah In se ve mejor cuando protagóniza un drama histórico.

Como para los dramas de miércoles y jueves de MBC The King 2 Hearts protagonizado por Ha Ji Won y Lee Seung Gi que sucedió a The Moon that Embraces the Sun, Rooftop Prince de la SBS protagonizado por Micky Yoochun de JYJ y Han Ji Min, y Man From the Equator de KBS2 protagonizado por Uhm Tae Woong, Lee Joon Hyuk y Lee Bo Young debutaron al mismo tiempo. Tras el final del 1er episodio, la audiencia parece preferir Rooftop Prince más que The King 2 Hearts, mientras que la trama de Man From the Equator está dando una sensación de pesadez no atrae a la voluntad de continuar viendo el drama. Cuando se anunció la calificación de la audiencia, The King 2 Hearts ocupó el primer lugar, Ha Ji Won es realmente siempre victoriosa en laa miniseries.



Aunque The King 2 Hearts registró los mejores índices de audiencia, el público sigue pensando que Rooftop Prince es un drama aún mejor. A pesar de que tiene el tema del viaje en el tiempo, pero es relajante, divertida, tiene un elemento de motivación y es emocionante. El príncipe heredero de la Dinastía Joseon inesperadamente promueve talentos excepcionales entre la gente hacia la posición oficial para investigar la causa de la muerte de la concubina, pero un grupo de cuatro (asaltantes) les persigue en el bosque, y el príncipe heredero y sus súbditos aparecen en los tiempos modernos.

El príncipe de la corona que vino al mundo moderno no se puede imaginar que él tiene que comprar una entrada para entrar en el palacio que está viviendo, e incluso tiene dificultades con el agua potable en botella. Aparte de sus tres funcionarios que vinieron con él, nadie lo iguala, como el príncipe heredero de la Dinastía Joseon, y la mayoría lo considera como un loco. El PD del drama ingenuamente diseña la trama de las dificultades de adaptación a la vida moderna siendo gracioso. Junto con la historieta divertida en el drama o al final del drama, que complementa con notas que presagiaban el futuro desarrollo que están en todas partes, los espectadores sin saberlo, tratan de razonar.

El antiguo príncipe de la corona llegó al mundo moderno, en sustitución de su reencarnación. A continuación, ¿cómo llevará la historia el PD? Con sólo una mariposa que ha aparecido en el mundo antiguo, pero vuelve a aparecer en el mundo moderno, ha hecho que la gente comience a especular que la princesa heredera que murió en la vida anterior no puede ser la verdadera concubina, sino la hermana de la concubina, etc ¿La reencarnación del príncipe de la corona está realmente muerto? Volverá el príncipe heredero al futuro para salvar a la hermana menor de la concubina muerta? Y más.

En The King 2 Hearts, Ha Ji Won viste un uniforme militar de Corea del Norte y se enamora del príncipe de Corea del Sur Lee Seung Gi. La actuación de Ha Ji Won es insuperable, y la actuación de Lee Seung Gi también es mejor que su actuación en My Girlfriend is a Gumiho. La historia también tiene su lado relajado y divertido. Pero por razones desconocidas, muchos espectadores se desconectan del drama. Sin embargo, las clasificaciones de audiencia de The King 2 Hearts le hace ganador entre los 3 miércoles y jueves. Aunque Man From the Equator ocupa el último lugar, las calificaciones están desacelerando su escalada.

Pero clasificaciones de The King 2 Hearts muestran tendencia decreciente, cayendo por cada episodio. Rooftop Prince que estaba en persecución incluso se las arregló para superar a The King 2 Hearts en el episodio 6. ¿Que drama se convertirá exactamente en el ganador final? Nadie lo sabrá hasta el final.

A pesar de que la competencia entre los dramas coreanos es tan intensa, pero cada dramas está siguiendo siempre la dirección del guión establecido por pasos. Temporalmente no hay ninguna serie que planee cambiar el guión para añadir trama absurda por la audiencia. A pesar de que los dramas pueden ser criticados, también tiene la fuerza, y el mercado.

Fuente: Asian-Drama
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario