viernes, 13 de abril de 2012

¿Es la mariposa amarilla la respuesta al enigma de Rooftop Prince?

La reaparición del enigma- '¿Lo que muere cuando está vivo y está vivo incluso cuando se muere?" - Ha despertado la curiosidad de los espectadores de Rooftop Prince.

En la emisión del 12 de abril de Rooftop Prince de la SBS, el príncipe heredero Lee Gak (Park Yoo Chun) se dio cuenta de la posible conexión entre Park Ha y Yong Ha Bu (la cuñada de Lee Gak en su vida anterior en Joseon).



Durante el episodio, el público fue testigo del viaje improvisado de Lee Gak y Park Ha a Chuncheon con sólo una foto pequeña como su guía.

A pesar de que encontró la escuela primaria a la que asistió de niña gracias a la ayuda de un estudio de fotografía, el nombre Park Ha no se encontraba por ninguna parte en el registro de la escuela. Más tarde se descubrió que el nombre de Park Ha de infancia era Park In Joo por el presidente Jang, la madre biológica de Park Ha.

Volviéndose de un triste pensamiento de Park Ha, Lee Gak preguntó: "¿Ese es tu verdadero nombre? ¿Cómo se escribe tu nombre en caracteres chinos? "Después de enterarse de su nombre de caracteres chinos, Lee Gak explicó:" Tu nombre significa flor de loto y flor de loto es también conocido como 'Bu Yong' ", recordando a su cuñada de su vida anterior.

Entonces, Lee Gak preguntó a Park Ha el mismo enigma que le había preguntado a Bu Yong hace muchos años. Sin embargo, a diferencia de Bu Yong que había contestado correctamente, Park Ha dijo: "Vive, porque la vida no es realmente vivir. Todos estamos en un estado vegetativo".

Después de la emisión, los espectadores trataron de jugar el papel expertos CSI con Rooftop Prince y tomaron la iniciatiba en la solución del enigma/adivinanza.

Un espectador dijo: "La respuesta [a la adivinanza] es Bu Yong. No sólo es el nombre de Han Ji Min, Bu Yong, las flores (Bu Yong) de loto florecen por la mañana y se marchitan por la noche. "

Otro espectador dijo: "La respuesta correcta es una mariposa. Una oruga endurece la crisálida y se convierte en una mariposa. La oruga vive una vida muy ocupada, pero su transformación en una mariposa, significa que ésta muere cuando todavía está viva y está viva, incluso cuando se muere."

Anteriormente en el drama, la mariposa amarilla que se tejía en el velo de Bu Yong fue traída a la vida con las lágrimas Lee Gak y 300 años después, la misma mariposa amarilla vincula a Lee Gak con Yong Tae Yong en los Estados Unidos. Como tal, la mariposa parece ser la solución al enigma/adivinanza de Lee Gak.

Los espectadores se preguntan cuando Lee Gak, finalmente descubrirá la reencarnación de Bu Yong como Park Ha y cómo va a resolver el misterio de la mariposa de color amarillo.

Fuente: enewsworld
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario