viernes, 13 de abril de 2012

"The Kings2Hearts" bajo el ataque de críticas por supuesta mención de Park Yoochun y los fans acosadores

Lee Seung Gi de repente ha aparecido bajo el fuego de las críticas por sospechas de que él está hablando irrespetuosamente de Park YooChun en su drama.

Después de que los internautas señalaron que una línea de diálogo de la emisión del 12 de abril de The King 2Hearts de MBC, parecía que estaba hablando con el objetivo de propinar un golpe al drama de SBS Rooftop Prince, los fans de ambos dramas se han lanzado a una batalla con respecto a la intención original de la línea.



El diálogo apareció en la escena en la que Hang Ah (Ha Ji Won) baila Bo Peep Bo Peep para hacer que el triste Ha Jae (Lee Seung Gi) se ria.

Hang Ah puso lindas patas de oso para bailar un baile bonito, pero sólo Jae Ha comenzó a regañarla, diciendo: "¿Vas a golpear a tus fans stalkers (acosadores)?"

La línea, sin embargo, parecía referirse a JYJ, el grupo de Park Yoo Chun, que se vio involucrado en un incidente en el que los miembros habían sido acusados de utilizar la violencia contra las fans acosadores.

Los paneles de espectadores de Rooftop Prince fueron inundados con mensajes sobre la línea de Lee Seung Gi en The King 2Hearts, preguntado por la intención de la repentina referencia a los fans acosadores.

La línea de Lee Seung Gi, probablemente no estaba tratando de ser un golpe directo hacia Park de Yoo Chun y Rooftop Prince, pero los fans se se agitaron de todos modos.

Antes de la polémica de Lee Seung Gi, Lee Si Young inició uno de las suyas cuando ella dejó un mensaje en un DC Inside drama gallery (foro) que decía: 'Rooftop Príncipe se pondrá por delante de The King 2Hearts’ y ella apostó "sus [muñecas] en ello (poner las manos en el fuego y no quemarse)".

Ella no va a quedarse sin muñecas en corto plazo debido a que Rooftop Prince recientemente corrió pasando a The King 2Hearts, pero los fans de The King 2Hearts han empezado a salir con movimientos de ver el drama en el tiempo de más audiencia, y diciendo que no dejarán las muñecas de Lee Si Young solas.

La batalla entre The King 2Hearts y Rooftop Prince es dura, y es cada vez más candente por minutos.

The King 2Hearts transmitió dos episodios seguidos el 12 de abril, pero sus calificaciones de audiencia han venido mostrando una tendencia a la baja definitiva, cayendo ambas frente a Rooftop Prince. The King 2Hearts consiguió el 11% y 12,5 por ciento en los índices de audiencia (AGB Nielsen Media Research), con un promedio del 11,75% ese día. Rooftop Prince, sin embargo, va en aumento con un 12,5&, y The Equator Man de KBS2 está haciendo lo mismo con el 10,8%.


Fuente: enewsworld
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario