viernes, 13 de abril de 2012

Micky Yoochun consuela a Han Ji Min - Florece el amor

La semilla del amor lentamente floreció entre Lee Gak y Park Ha.

En el episodio 7 Rooftop Prince emitido el 12 de abril de 2012, Lee Gak (Park Yoochun) suavemente consuela el llanto de Park Ha (Han Ji Min), y el amor entre dos personas que poco a poco comenzó.

Cuando Lee Gak se enteró de que Park Ha conservaba la foto en la que la cara de su madre aparece desgarrada, lleva a Park Ha a Chuncheon donde fue tomada la foto de familia para echar la vista atrás en los recuerdos. En Chuncheon, juegan y pelean con almohadas como los niños, Sin embargo, Park Ha finalmente derrama lágrimas por sus recuerdos desafortunados. Lee Gak limpia las lágrimas de Park Ha, consolándola y diciéndole suavemente: "No llores, a partir de ahora, sólo tendrás buenos recuerdos".



Luego toman el autobús de vuelta a casa. Lee Gak permite a Park Ha apoyarse en su hombro, ambos muestran una sonrisa de felicidad, una ligera sensación de amor se desarrolla entre ellos. Pero hasta ahora Lee Gak no ha olvidado por completo a la princesa heredera y el cambio de sus sentimientos se convierten en una atracción importante de la historia futura.

Fuente: Asian-Drama
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario