viernes, 13 de abril de 2012

Park Yoochun y Han Ji Min muestran un impresionante trabajo en equipo y química




La concideración por del actor Park Yoochun y la actriz Han Ji Min por el otro ganó elogios de los internautas. En las fotos de detrás de la escena de la serie 'Rooftop Prince’ 'de SBS se han puesto de manifiesto el día 12.

En las fotos tomadas el día 7, los dos protagonistas del drama, Park Yoochun y Han Ji Min hicieron felices a todos con sus sonrisas y el cuidado del uno al otro durante todo el rodaje.





El personal del equipo de producción del drama dijo: "Las calificaciones son buenas y la actuación de los dos actores han recibido muchos elogios también, pero creo que las fotos muestran más las personalidades brillantes de las dos estrellas.

Lo que llama la atención en las fotos son considerados como Park Yoochun y Han Ji Min que están el uno con el otro. En una de las fotos Han Ji Min se ve sosteniendo la placa que refleja luz a Park Yoochun durante el rodaje. Ella podría haber acabado y salir del set de filmación después de que hiciese su escena, pero ella decidió quedarse para ayudar a Park Yoochun en la escena.

Park Yoochun también muestra cortesía al bloquear el sol de la cara de Han Ji Min, con las manos entre las tomas.

El Director de Producción Kim Na Young declaró: "Park Yoochun y Han Ji Min no sólo se hacen cargo en la actuación, sino que también se ocupan del estado de ánimo en el set. Son muy amables con sus compañeros actores y también con todo el personal en el set de filmación. Ellos son los actores más populares entre los empleados. "

Después de ver las fotos, los internautas comentaron: "Estos dos hacen una linda pareja~ Me encanta Lee Gak y Park Ha", "'Rooftop Prince’ es muy divertido porque los actores tienen una gran química", "Mira las dulces sonrisas de Park Yoochun", "Estas fotos son conmovedoras", y así sucesivamente.



‘Rooftop Prince’ lanzará los episodios 7 y 8 el 12.

Fuente: NewsEN via Nate + Kpopfever
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier
Corrector de estilo: Weapon Micky´s Cludi

No hay comentarios:

Publicar un comentario