viernes, 13 de abril de 2012

Park Yoochun hace que la audiencia sufra de Lee Gak




Todo el país está sufriendo de Park Yoo Chun, quien interpreta el papel de Lee Gak.

El 12 de abril en el episodio de la serie Rooftop Prince de SBS, Park Yoochun y Han Ji Min, desempeñando el papel de Park Ha, fueron a Chuncheon para encontrar su pasado.

Han fue a un estudio fotográfico para encontrar su foto familiar que ella tuvo cuando era una niña, pero no había ninguna copia original de la misma.

Park trató de hacerla sentir mejor, jugando un juego. A pesar de que ella estaba muy decepcionada, ella volvió a sonreír gracias Park. Cuando Han no pudo encontrar nada en su escuela primaria, se puso a llorar. Park, sin embargo, dijo, "No llores. Sólo tendrás buenos recuerdos a partir de ahora. "

Park también dejó que Han apoyase su cabeza en su hombro mientras viajaban en un autobús. Como resultado, el comportamiento encantador de Park hizo revolotear los corazones de muchas personas.

Park mostró su personalidad gentil, no sólo en el episodio 7. Extendió una cortina sobre la dormida Han que iba a ir a los Estados Unidos.

También se esforzó por hacer que Han no fuese a los Estados al detener el autobús y mostrándole la imagen de los trópicos, que es su lugar favorito.

Después de que la serie salió al aire, el público respondió: "Park cuida muy bien de ella." "Si vivese en una azotea, ¿ese tipo de príncipe dulce se aparecería?" "El príncipe de la Azotea se ha convertido en un príncipe romántico", "Yo sufro de Lee Gak ".

El 12 de abril episodio de la serie recibió un 12,5% del índice de audiencia y ocupó el primer lugar entre los dramas de miércoles y jueves.

Fuente: TVReport
Créditos de traducción: enKorea 

Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario