viernes, 13 de abril de 2012

¿"Rooftop Prince" y "The Kings2Hearts" en problemas?



Como se informó ayer, el drama de SBS "Rooftop Prince", protagonizado por Park Yoo Chun (JYJ) y Han Ji Min, y "The King 2hearts" de MBC, protagonizado por Lee Seung Gi y Ji Won Ha, no salieron al aire la noche anterior, debido a las 19 Elecciones Generales en Corea. Sin embargo, "The Equator Man" de KBS protagonizado por Uhm Tae Woong y Lee Bo-young, emitió su sexto episodio la noche de ayer, dando la vuelta a las tablas de clasificaciones de la carrera de las noches de miércoles y jueves.

Las valoraciones de "The Equator Man" mejoraron enormemente desde la transición de sus actores infantiles a actores adultos. Muchos internautas esperaban con optimismo que las calificaciones aún más con la ausencia de "Rooftop Prince" y "The King 2hearts", y tenían razón.

De acuerdo con AGB Nielsen, "The Equator Man", grabó el 14,3% de su séptimo episodio, dando un salto de 4,1% a partir del sexto. "Rooftop Príncipe" y "The Kings 2hearts" registraron un 12,5% y 12,1%, respectivamente, la semana pasada. A este ritmo, muchos predicen que la serie de intriga y suspenso puede mantenerse en el liderato de los altamente competitivos índices de audiencia de Miércoles/Jueves . "The Equator Man" es una historia sobre la amistad, la traición y la rivalidad. De ello se desprende la vida de Kim Sun Woo (Uhm Tae Woong), que pasa a convertirse en un CEO exitoso.

Las estrellas de "The Equator Man" son Uhm Tae Woong de "Doctor Champ", Lee Bo Young de "ATHENA: Goddess of War", Lee Joon Hyuk de "City Hunter", Kim Young Chul de "The Princess’s Man" y muchos más.



Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario