martes, 19 de julio de 2011

19-07-11 Miss Ripley termina con un final feliz


El 19 de julio, el último episodio del drama 'Miss Ripley' de MBC transmitió a un final feliz.

'Jang Ri Mi' (interpretado por Lee Da Hae) en última instancia, fue a la cárcel por falsificar sus antecedentes académicos y títulos. A continuación, la historia remite un año, en el que "Jang Ri Mi" fue finalmente liberada de la cárcel y comenzó su nueva vida con una perspectiva feliz.

Su madre, 'Lee Hwa' (interpretada por Choi Myung Gil), quería ir al extranjero, junto con 'Jang Ri Mi', pero 'Jang Ri Mi' terminó quedándose atrás en Corea. Ella envió una carta a su madre con "Voy a vivir aquí para expiar mi pasado difícil, pero vergonzoso. Que realmente has vuelto como habías prometido cuando me diste el collar para mantener y esperarte. Te amo ", cuando ella perdonó a su madre por haberla abandonado durante su infancia.

Mientras tanto, 'Lee Hwa' voluntariamente feliz con su marido, 'Song In Soo "(interpretado por Jang Young). 'Jang Myung Hoon' (interpretada por Kim Seung Woo) abrió un pequeño hospital donde trataba a la tercera edad. 'Moon Hee Joo (interpretado por Kang Hye Jung) ha demostrado ser un arquitecto de éxito.

La línea de romance entre 'Song Yoo Hyun' (interpretado por Park Yoochun) y 'Jang Ri Mi' terminó pacíficamente con soliloquio de Yoo Hyun: "Me encontré con ella algún día. Yo la conocía a primera vista. Ella era similar a mi madre que partió. Una mujer que dio alegría al mundo. Ella es como mi corazón. Yo la amaba. Realmente la amaba ".

A una distancia, una señal se vio marcado con "El amor más grande es amarte a ti mismo". Como 'Song Yoo Hyun "recordaba" a Jang Ri Mi en su memoria ", Jang Ri Mi 'también estaba pensando en 'Song Yoo Hyun' al pasar por los demás sin reunirse. El drama terminó con sabor del amor.

Fuente: Newsen via Nate

1 comentario:

  1. awertgyhnbvcxsasdrf No e querido ver este drama >_< me causa traumas aun que termino feliz aun asi T-T AHHHH Yoochun u_U es un menso que saber hacer bien todo jajaja XD

    ResponderEliminar