martes, 19 de julio de 2011

16-07-11 Park Yoochun y Park YooHwan. Los hermanos Park son el 'toque esencial' en los dramas de MBC


Los papeles activos del miembro de JYJ y actor Park Yoochun y su hermano menor Park Yoohwan en la industria del drama está atrayendo mucha atención.

Park Yoochun está actuando como Song Yoo Hyun, amante de Jang Miri y el sucesor de un centro turístico mundial, en el drama de la televisión MBC lunes y martes 'Miss Ripley'. Park Yoohwan está actuando como Han Seo Woo en el drama de fin de semana MBC TV 'Shiny Shiny Shining'

Las dos personas que han sido un tema candente en el pasado, por tener a Jang Yong como parte de sus familias por separado en sus respectivos dramas. Jang, que aparece en 'Shiny Shiny Shining' como el medio hermano de Park Yoohwan, también aparece en 'Miss Ripley' como el padre de Park Yoochun.

Recientemente, Park Yoochun había publicado un tweet que mostró su sorpresa por la relación peculiar de los dos hermanos con el actor que decía: "¿Quién hubiera sabido que el hermano de Han Seo Woo es mi padre?"

No sólo esto, sino Park Yoohwan tomará el relevo de su hermano mayor como "Gyebaek', el drama histórico en el que planea aparecer, saldrá al aire después de 'Miss Ripley'. Un representante de la agencia declaró: "Cada vez que tiene tiempo, Park Yoohwan ha estado asistiendo a las clases de acción y de montar a caballo, que muestra su pasión por su próximo drama" y "a pesar de que no tenía un papel importante en 'Shiny Shiny Shining', que está trabajando duro con el corazón de un novato haciendo su mejor esfuerzo, no importa cuál sea el papel que asume. "

En 'Gyebaek, Park Yoohwan aparecerán como Book Jo, un miembro de' WiJaeDan 'escuadrón de asesinato Jae Baek'. 'GyeBaek' saldrá al aire después de 'Miss Ripley' el 25.

Por otra parte, Park Yoochun y Park Yoohwan obtuvieron mucha atención cuando asistieron a la conferencia de prensa para 'Shiny Shiny Shining' y 'Miss Ripley' para mostrar su afecto fraternal.

Fuente: alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario