martes, 19 de julio de 2011

19-07-11 KBS explica las razones detrás de la cancelación de JYJ


Representantes de KBS recientemente explicaron la razón oficial tras la repentina cancelación de la aparición de JYJ en KBS 'Jeju 7 Nuevas Maravillas KBS World especial en vivo ", que dejó a JYJ y sus muchos fans molestos y confundidos.

Funcionarios de KBS, dijeron a Sports Korea, "Hasta que los 3 miembros de JYJ no terminen su pleito con SM Entertainment, será difícil que aparezcan en KBS".

JYJ había planeado cantar dos canciones en el escenario, pero el 17 de julio la agencia de JYJ, C-JeS recibido notificación de que su aparición fue cancelada sólo 4 días antes de su actuación programada. C-JeS también recibió la notificación de que, "Si JYJ hace su aparición, la propia emisión es imposible", aumentando las preocupaciones sobre la posibilidad de la "presión de puerta trasera '.

Sin embargo, el representante afirmó: "Las actividades personales de los miembros de JYJ son posibles. Por ejemplo, la aparición de Park Yoochun en el drama de KBS "Sugkyunkwan Scanda" pasó ". Sin embargo, acontecimientos del pasado siguen apuntando al hecho de que KBS también ha obstaculizado sus actividades personales.

Por ejemplo, Park Yoochun fue invitado como "estrella invitada desconocida" por el actor Kim Kap Soo en KBS "Kim Seung Woo is Doing Just Fine" debido a su estrecha relación con él en "Sungkyunkwan Scandal". Sin embargo, un día antes de la grabación, se informó de que había un fallo. Como resultado, Yoochun no se le permitió aparecer en el programa.

Un representante explicó: "Ese día Park Yoochun no estaba solo, porque era más para la publicidad de JYJ.", Dijo otro representante de Sports Korea", Park Yoochun fue invitado por su co-estrella en "Sungkyunkwan Scandal", Kim Kap Soo. No había ninguna razón para que JYJ apareciese. "

Mientras tanto, el 19 de julio, los fans de JYJ comenzaron una campaña de firmas pidiendo la vez una disculpa y una explicación clara por la cancelación de la aparición de JYJ.

Fuente: Sports Korea via Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario