martes, 19 de julio de 2011

17-07-11 Park Chan Hong, columnista de OhMyNews habla sobre JYJ


Por lo tanto la aparición de JYJ en el programa especial de KBS fue cancelada repentinamente. Incluso en la situación de los billetes de avión han sido adquiridos, se dijo que "si KBS permiten a JYJ a aparecer, todo el evento podría llegar a ser imposible de llevar a cabo." Estaban bajo este tipo de presión. En este caso, las audiencias del Congreso deben ser convocados.

[Es muy triste que JYJ, que niegan la tiranía de las empresas de gestión gigantes y el contrato de esclavitud y está también cumpliendo su visión musical, tienen que sufrir. En cuanto a la repentina cancelación de esta actuación en Jeju, KBS tienen que disculparse y dar a conocer la verdad de la fuerza detrás de las escenas.

Mi esposa también se convirtió en un fan de Yoochun quien apareció en Sungkyunkwan Scandal y ella se quedó de piedra también con la noticia de la cancelación del rendimiento de JYJ. Las fuerzas oscuras que presionan a KBS son problemáticas, por supuesto, pero ella está más enfadada por el hecho de que la KBS, una estación de radiodifusión pública/gobierno, ha actuado de manera irresponsable.

Fuente: alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario