martes, 19 de julio de 2011

19-07-11 El principe encantador de los tiempos modernos 'Park Yoochun'


El cantante y actor Park Yoochun da todo en su papel de grupo del resort mundial del heredero Song Yoo Hyun en el drama de lunes y martes "Miss Ripley." La posesión de una especie, el carácter reflexivo y sensible, el joven maestro del grupo de resorts mundial posee la capacidad de tomar decisiones firmes y tiene cualidades de liderazgo que ayudan a impulsar la compañía hacia adelante, un príncipe encantador de los tiempos moderno.

De hacer su gran aparición como el más joven en la industria de centros turísticos, con su buena apariencia y mostrando habilidades perfectas igualmente impresionantes. Sin embargo, lo que lo diferencia de su fondo superior es su preferencia por los mercados callejeros y puestos de comida, y su creencia de que estos ayudarán a demostrar el verdadero carácter de una persona, y que verdaderamente puede amar a alguien.

El inglés fluido de Park Yoochun durante su ceremonia de nombramiento como director llamado mucho la atención. En el drama Yoochun es nacido en Japón, y es capaz de comunicarse perfectamente en Inglés, japonés y coreano, con los espectadores lo llaman "hombre perfecto".

En el drama, que muestra un amor puro y afecto por Jang Miri (Lee Da Hae) que está tratando de ascender en la sociedad. Song Yoo Hyun (Park Yoochun), quien está profundamente enamorado cae en un torbellino de mentiras, pero no se dan cuenta, y a pesar de saber que Miri podría estar utilizando su amor para su propio beneficio, aún sigue con su amor. Cuando Jang Miri, que no cree en la sociedad y la gente se expone es algo que los espectadores están esperando.

Los productores, dijeron, "En Miss Ripley, interpretando el papel de Song Yoo Hyun, que siempre tiene una sonrisa cálida para Jang Miri, la mujer que ama, y Jang Miri es Lee Da Hae, que cambia gradualmente debido al amor de Yoo Hyun, crea unas imágenes hermosas, el amor incondicional de Song Yoo Hyun por Jang Miri que empieza mintiendo pero poco a poco se convierte en el verdadero amor, este es el tipo de amor que nos interesan y están atentos.

Junto con su aparición en "Miss Ripley", Park Yoochun también está cantando una de las canciones de tema "An Empty Space Left For You". Ha sido publicado en línea el 21 de junio y no sólo se llevó el primer lugar en los motores de búsquedas a tiempo real, pero también se convirtió en número 1 en tiempo real en los sitios principales de distribución de música, así como n º 1 de descargas, que muestra el poder de una "tabla rasa" y recibió una gran cantidad de amor.

"An Empty Space Left For You" de Park Yoochun es una balada apasionada que trae el nivel del drama de la finalización de un nivel superior, y recibió muchos elogios. Una hermosa melodía que atrae al oyente, junto con la voz llena de emoción de Park Yoochun ayuda a elevar el nivel de implicación del espectador con el drama.

Park Yoochun de JYJ que demostró buenas habilidades de actuación en el drama "Miss Ripley", saludó a los aficionados con alegría en los 47th Baeksang Arts Awards, que aparece en un traje negro y camiseta blanca.

En los 47th Baeksang Arts Awards, recibió el premio al mejor actor revelación y premios de popularidad en la categoría de drama, brillando como una "doble corona" de ganador. Park Yoochun desempeñó el papel principal de Lee Seon Joon en "SungKyunKwan Scandal", ganó su despliegue de talento para la interpretación de reconocimiento, y comenzó una tendencia popular que se llama "Fiebre Seon Joon". "Ha sido difícil mantener las posibilidades que tenemos, y no hemos tenido muchas oportunidades, así que estoy muy feliz de ser capaz de obtener un buen proyecto y recibir tanto amor ", dijo, mostrando su gratitud. Después de recibir el premio de popularidad, Park Yoochun agradeció a sus fans y compañeros de JYJ, y reveló sus intenciones profundas, diciendo: "Después de caer enfermo, vas a salir aún más fuerte."

Volviendo a escribir su propio récord de calificaciones de la audiencia, "Miss Ripley" tiene el primer lugar en las clasificaciones de dramas en su franja horaria. Mientras que los lanzamientos durante la noche continuarán, Park Yoochun muestra un cambio en la imagen, y se espera que el drama continuará desarrollándose rápidamente, aumentando el interés del público ". Debido al cambio de peinado de Park Yoochun, los cambios de imagen de Song Yoo Hyun también, causando un gran cambio en la trama de "Miss Ripley", y el aumento del nivel de anticipación, tanto para el drama y el cambio en la actuación de Park Yoochun.


Fuente: alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario