miércoles, 29 de febrero de 2012

Pricipe Lee Seungki vs. Principe heredero Park Yoochun: ¿Quién sonríe primero?




 
Dos dramas acerca de la monarquía constitucional competirán en la misma franja horaria.

El 14 de marzo, "The Rooftop Prince" saldrá al aire en SBS, mientras que "The King2hearts" saldrá al aire en MBC. Aunque ha habido una discusión al aire, por un drama de dos episodios de duración como seguimiento de  “Take Care of Us, Captain", SBS dijo el 28 de febrero: "The Rooftop Prince" saldrá al aire en marzo 14. Así, "The Rooftop Prince" y "The King2Hearts" comenzarán al mismo tiempo el mismo día.


Ambos dramas contienen materiales con respecto a la monarquía constitucional. "The Rooftop Prince" habla sobre los incidentes del Príncipe heredero de la dinastía Joseon cuando llega a la época moderna, mientras ‘The King2Hearts’ trata de un escenario imaginario de la monarquía constitucional moderna de Corea.

Lee Seungki actúa como Lee Jae-Ha, el Principe de Corea del Sur, mientras que Park Yoochun actúa como Lee Gak, el Principe heredero de la dinastía Joseon. Ambos son famosos con sus miradas hermosas y son aclamados por el papel de príncipe. Ambos tienen una carrera similar en la actuación, Lee Seungki participó en tres dramas mientras que Park Yoochun actuó en dos. También se les ha elogiado como cantantes con talento para interpretaciones aceptables.

Las protagonisatas femeninas también son fuertes. Ha Jiwon, quien intenta un personaje diferente en cada ocasión, eligió "The Kings2Hearts" después de "Secret Garden" de SBS, mientras Han Ji Min, que mostró una triste historia de amor en "Ppadamppadam: Heartbeat of a man and a woman" de jTBC, hará un regreso en el canal de televisión terrestre a través de "Rooftop Prince".

Los internautas reaccionaron con grandes expectativas por ambos dramas diciendo "es un capricho del destino", "yo decidiré después de ver ambos dramas", "Wow, Park Yoochun y Lee Seungki", "Ya estoy preocupada", "es una peocupación agradable", "es como elegir entre mamá y papá".


Fuente: Newsen
Inglés: JYJ3 @dlwpdldhkdlwp
Español: weapon micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario