miércoles, 29 de febrero de 2012

Park Yoochun de JYJ - Expresión que gana la atención del público



Park Yoochun miembro de JYJ, que está jugando el papel principal en el drama "Rooftop Prince", reveló una imagen cómica para el cartel oficial del drama.

En la mañana del 29 de febrero, la SBS publicó tres diferentes carteles oficiales de "Rooftop Prince". En los carteles, Park Yoochun hace uso de una expresión cómica para mostrar las características únicas de su personaje, que es la de un príncipe heredero de la dinastía Joseon, que viaja 300 años hacia el futuro. Se muestra la expresión digna de un príncipe heredero, con su casco, junto con un chándal rojo, un set único que provocó la risa. Los rasgos del príncipe heredero, que llega hasta el siglo 21 sin querer y tiene que adaptarse a la vida moderna, se expresa bien en esta imagen. Otro cartel con la protagonista femenina Han Ji Min mostrando una expresión dócil al lado de Park Yoochun también apunta a la historia de amor entre los dos.

El PD de "Rooftop Prince" Na Yeon Kim dijo: "El concepto central de los carteles es un viaje en el tiempo. Nos corresponde la ropa tradicional con el estilo de hoy como un punto clave para expresar cómo el príncipe heredero de la dinastía Joseon ha llegado a los tiempos modernos."

"Rooftop Prince" se transmitirá a partir 14 de marzo, después de "Please Take Care Of Us, Captain”.

Fuente: Japanese.Joins
Créditos de traducción: TheRarasaurus@dongbangdata.net
Traducido al español: Alexiellawvientier

No hay comentarios:

Publicar un comentario