miércoles, 29 de febrero de 2012

Los posters de Rooftop Prince son revelados!!!



Los póster oficiales para el nuevo drama de SBS de miércoles y jueves Rooftop Prince protagonizada por Yoo Chun de JYJ y la actriz Han Ji Min fueron puestos en libertad recientemente.

Uno de los pósters cuentan con Park, que interpreta el papel de príncipe heredero Lee Gak, y Han. En otro póster, 4 chicos flor, entre ellos, Park, Lee Min Ho, Jung Seok Won y Choi Woo Sik están vestidos con chándales coloridos.

La serie es un drama de fantasía romántica acerca de un príncipe heredero de la Dinastía Joseon que viaja en el tiempo hasta el Seúl del siglo 21. Además del "F4", Lee Tae Sung y Jung Yoo Mi van a aparecer en la serie.

Dado que la serie comenzará a emitirse el 14 de marzo después de la emisión de la serie actual The Moon Embracing the Sun, muchas personas se preguntan si la serie se puede dibujar la audiencia que estaban observando The Moon Embracing the Sun.

Los pósters realizados por los fans de la serie fueron publicados en línea antes de la liberación de los pósters oficiales y han recibido mucha atención.






Fuente: TV Report
Créditos de traducción: en.korea
Traducido al español: Alexiellawvientier

No hay comentarios:

Publicar un comentario