viernes, 16 de diciembre de 2011
Yoochun de JYJ en aumento con la nueva "blue chip" de los patrocinios
Yoochun de JYJ se ha convertido en el nuevo *Blue Chip de la industria de la publicidad, gracias a la cantidad de ofertas que han aterrizado este año.
En 2011 solamente, Yoochun fue el modelo de patrocinio para Tio, Nintendo Wii, Black Smith y Ottogi Ramen. Esta lista sólo señala sus trabajos en solitario, ya que también anotó los patrocinios con NII, Penzal-Q, LG Optimus Q2, y otras marcas con JYJ.
Representantes de C-JeS Entertainment revelaron, "Él recibe por lo menos uno o dos ofertas de anuncios por día. Creemos que es porque es más difícil verlo en dramas o actuaciones, por lo que su escasez hace que su valor aumente. "
De acuerdo a la etiqueta, suavidad/tranquilidad de Yoochun, la imagen cálida hace maravillas en el fortalecimiento de la imagen de una marca, lo que ayuda a avanzar en sus ventas.
Yoochun se encuentra actualmente descansando para trabajar en el próximo álbum de JYJ y también está revisando ofertas para un potencial drama.
*Blue chip: se refiere al ambiente empresarial, pero en este caso significa que es una apuesta segura, una inversión estable que da beneficios seguros.
Fuente: Mydaily via Naver
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario