viernes, 16 de diciembre de 2011
Park Yoochun el "chip azul" de la industria comercial
Park Yoochun de JYJ emergiendo como el "chip azul" de la industria comercial, ha recibido atención.
Park Yoochun quien ha participado activamente apoyando a una variedad de bebidas, juegos, y la moda, etc. es seleccionado para ser el modelo para un anuncio de ramyun.
Solo en este año, Park Yoochun ha rodado en solitario al menos 4 anuncios y entre los miembros de JYJ entre anuncios de moda y medicinas, emergiendo como el chip azul de mayor valor en la industria comercial.
El representante de Park Yoochun C-JeS Entertainment expresó: "Ha habido consultas continuas para los anuncios y si tuviera que incluir lo que fue aprobado ya, hay por lo menos 1-2 propuestas comerciales eran recibidas por día." El representante añadió: "Aparte de los dramas y actuaciones, es raro ver (su apariención) en las tres empresas de radiodifusión nacional o espectáculos de variedades, lo que resulta en un incremento de valor de rareza ".
El representante comercial dijo el motivo de las llamadas amor sin fin hacia Park Yoochun de los anunciantes, "A través de los dramas en este período de tiempo, el personaje caballeroso de confianza con buena apariencia y actitud amigable accesible, obtuvo el apoyo general de los anunciantes."
Hicieron hincapié, "Además, como una estrella Hallyu y miembro de JYJ, el apoyo de los fans tendrá una influencia directa sobre la venta del artículo. Este "Amor por Park Yoochun" de los anunciantes se establece que se continuará en el futuro ".
De hecho, los anunciantes que eligen a Park Yoochun como modelo, son capaces de ver la tendencia de ventas de este fuerte "efecto Park Yoochun" inmediatamente después de la comercialización intensa con su imagen dulce y cálida para su patrocinio.
Fuente: tvdaily+freyazo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario