viernes, 26 de agosto de 2011

26-08-11 JYJ modelos para la campaña de protección de identidad

JYJ seleccionados como modelo para la campaña de interés público para la Protección de la identidad personal. ¿Estarán en la televisión pública, gracias al anuncio?


JYJ grupo ha sido seleccionado como modelo para la campaña de interés público "2011 Protect Personal Identity Campaign (Campaña de protección de identificación personal 2011)", y procedieron a la filmación.

Esta es una campaña que anima a la conmutación del IPIN, el cambio de contraseñas, y la organización de las cuentas. El año pasado, el comediante Kim Shinyoung era el modelo. Este año, los miembros de JYJ Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu fueron seleccionados como modelos.

Esta campaña se transmitirá por radio y televisión. En la página principal de la "Campaña de protección de identificación personal 2011", la realización de películas, anuncios de televisión y de radio están siendo servidos. En la actualidad, el sitio web se está preparando para un lanzamiento oficial.

Los internautas respondieron de la siguiente manera: "¿finalmente se va a estar en la televisión pública, gracias a la campaña de interés público?" "Yo quería ver, pero el sitio se ha caido debido a la sobrecarga de tráfico", "Yo protegeré a mi identidad personal con aún más vigilancia." "De hecho, JYJ es el producto de moda del momento! "

Fuente: ENews24

No hay comentarios:

Publicar un comentario