viernes, 26 de agosto de 2011

26-08-11 Actualización del twitter de Beyondminica, ejecutiva de Prain


Los lazos rojos en sus bolsillos en el pecho izquierdo realmente les quedan bien Después de que la ceremonia del nombramiento ha terminado, el contenido de la entrevista UNAIDS también era genial. Ha pasado mucho tiempo desde que los tres se reunieron como así, con una amplia sonrisa en la sala de espera, los tres se pegaron los unos a otros como trillizos". http://yfrog.com/kf44ascj http://yfrog.com/gz9ufjlj



Los tres de ellos contenieron el aliento mientras se concentraban en actuaciones afables de los seniors 'I Am A Singer', emocionados de forma individual. Al escucharlos cantar "'In Heaven" hoy, me sentí como si fuera un miembro de la audiencia de 'I Am A Singer', mi corazón sintió un repentino destello de calor. Aunque el sistema de sonido no fue suficiente para mostrar su canto excepcional, era todavía una etapa llena de sinceridad que podría inducir a la piel de gallina. Un escenario precioso y real. Su etapa.

cLmy6002: Se está refiriendo a su actuación después de la ceremonia de UNAIDS.


Además, cuando iban en el ascensor después de la actuación, empapados en sudor, dijeron: "Cuando estábamos cantando In Heaven, hubiera sido mejor si todos pudieran vernos cantar", sonriendo con un poco de soledad. En el escenario, ellos son las personas más libres y alegres "ahora".

Fuente: @beyondmonica

No hay comentarios:

Publicar un comentario