miércoles, 8 de junio de 2011

TVXQ no se salvó de un calendario loco

El antiguo grupo de 5 hombres, TVXQ y su agotador programa ha llamado la atención. Esto después de que inicialmente los aficionados alarmantes del horario loco de SNSD, que fue revelado la semana pasada.

El calendário diário escrito de SNSD ha surgido recientemente a la comunidad en línea. El calendario demostró el duro trabajo de la actual aumento de popularidad de SNSD, que muestra que apenas tienen un momento de descanso desde el 8 de Junio hasta el final de julio. Algunos puntos de vista vieron su apretada agenda no como un signo de popularidad, sino más bien un problema de salud.

Sin embargo, la atención se ha desplazado de nuevo un par de años ya que el horario del antiguo grupo de 5 hombres TVXQ apareció recientemente en línea.


El calendario trazado a cabo con diligencias de TVXQ por un año, desde julio 2008-julio 2009, con exclusión, pero no limitado a: fotos de revistas de fotos, sesiones de estudio de grabación, filmación de películas, filmación de DVD, sesiones de fotos de portadas, y granaciones de CF.

Con eso dicho, los internautas se sorprendieron al ver que el calendario de los 5 miembros que entran y salen del país casi tan a menudo como la gente normal tiene la hora de comer y con múltiples conciertos al día, con apenas un día de descanso a lo largo del año. Los internautas, comentaron: "SNSD ni siquiera es compable a esto", "¿Es esto posible?", "Eso es horrible, que debe haber sido muy doloroso", "Las celebridades lo tienen difícil" y "Necesitan avatares", compartiendo sus sentimientos y preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario