miércoles, 8 de junio de 2011

06-06-11 "Perfecta armonía" entre Park Yoochun y Lee Da Hae



Lee Da Hae se apoya en los brazos de Park Yoochun, actuando en una escena de abrazos que hace que el público no pueda respirar.

En el próximo episodio del nuevo drama de MBC "Miss Ripley," habrá una escena en la que Park Yoochun salva a Lee Da Hae, que está siendo perseguida y la agarra cuando ella se estremece de miedo, acariciandole suavemente en la consolación.

En el drama, Jang Miri hace una clara ruptura con su pasado triste en Japón, y viene a Corea para escapar de las garras de Hirayama, y comenzar una nueva vida. Sin embargo, ella ve a Hirayama, que ha llegado a Corea para su captura, y huye con miedo.

Desde la primera vez que Song Yoo Hyun ve a Jang Miri en los dormitorios, ya realmente le había gustado. Ve como Jang Miri está huyendo, y corre tras ella para ayudarla, salva a Miri de una situación peligrosa. Entonces, él agarra a la miedosa y molesta Miri ligeramente en sus brazos, calmandole con consuelo. Esto puede ser considerado como la primera escena donde Song Yoo Hyun expresa su gusto por Jang Miri.

El 16 de mayo, se dijo que Lee Da Hae y Park Yoochun fueron en alguna estación de tren en Seúl, y habían pasado más de 8 horas filmando intensamente por el bien de esta escena de caza. El momento en que el tren  sale, Lee Da He huye, y la entrada de Park Yoochun tuvo que ser exactamente ejecutada, por lo que los actores habían puesto en un montón de esfuerzo para hacer esta escena.

Por el bien de los viajeros del tren, fue imposible detener los trenes sólo para una sesión. Por lo tanto, se requería un perfecto entendimiento mutuo en el tiempo entre los dos actores. Lee Da Hae y Park Yoochun había practicado en numerosas ocasiones para establecer un entendimiento antes de comenzar el rodaje real, recibiendo elogios desde el equipo de producción en la escena.

Además, los dos agentes tuvieron que correr continuamente, luego cambiar a una escena de abrazos en un instante, así que era difícil conseguir los sentimientos correctos. Sin embargo, Lee Da Hae y Park Yoochun mostraron una "perfecta armonía", y lograron que el visto bueno del director sin ningún tipo de tomas falsas.

La productora dijo: "En las primeras escenas del drama, desde el momento en el que se reunieron por primera vez en los dormitorios de estudio, Song Yoo Hyun había quedado prendado inexplicablemente de Jang Miri, que tiene los ojos de su madre biológica", y "Jang Miri siempre ha sido fría hacia este chico de los dormitorios, Song Yoo Hyun. Después de esta escena, por favor, espera a si se las arreglan para iniciar una "línea de amor" con Song Yoo Hyun, o de otra manera. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario