miércoles, 8 de junio de 2011

Cumpleaños de Yoochun en el blog de Hayato






Fui a su evento de hoy.

Estaban cansados pero probablemente tenían buen aspecto, más que nada. Tuvimos una pequeña fiesta en la habitación de Yuchun para celebrar. Fue conmovido por la tarta de fruta (que estaba preparada para él).

Sólo una nota rápida.
Daré un informe adecuado mañana.



Feliz!

Ayer, fui a toda prisa a escribir mi artículo, así que me gustaría añadir un poco más.

En primer lugar fui a la habitación de Jejung.

Sus primeras palabras fueron:
 "No te ha visto durante mucho tiempo".

Le dije:
"Bienvenido a casa!"

Jejung dijo:
"¿Estuviste bien durante el terremoto? ¿Daba miedo? ¿Vibró literalmente?"

Yo estaba muy impresionado por su seriedad.
Me preguntó si yo estaba bien durante el terremoto ¡Increíble!

Entonces, fui a la habitación de Yuchun.
El personal había preparado una tarta de frutas de Omotesando de "Quil Fait Bon" (Namu-san, gracias por los consejos, que fue un gran éxito!), y tuvimos una mini-fiesta de cumpleaños.   

Cuando Yuchun abrió la caja, todo el mundo en silencio gritó...fue la primera vez que vi la tarta, pero se me hizo muy bien, una obra de arte, demaciado buena para cortarla.
Yuchun estaba realmente encantado.

Deben estar cansados por lo que inmediatamente comenzaron a hablar sobre el concierto ...

Lo siento, no puedo escribir a detalle, pero..
Tenían una fuerte sensación de que se trata de un concierto benéfico.
Eso me alegró mucho.

Por último, quería transmitir el mensaje de todos.
"Muchas gracias, de verdad, gracias por venir a Japón".

El personal inclinaba la cabeza hacia abajo (tal vez estaban llorando) y dijeron:
"Muchas gracias".

Jejung dijo:
"Hemos querido venir, pero no es fácil hacerlo"
Tal vez estaba ocultando su vergüenza.

Le dije:
"Todo el mundo sabe que vienes aqui, a pesar de las situeciones"
Y también me dijo que muchos quieren venir pero no pueden.

Definitivamente creo... que será un buen concierto.
 Vamos a atesorar sus pensamientos, que llegaron a nosotros.
(a las 11:34)


Fuente:
alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario