martes, 12 de junio de 2012

Yoochun de JYJ habla acerca de las fans sasaeng


Yoochun compartió su honesto sentir acerca de las fans sasaeng recientemente en una entrevista con TV Report. El actor/cantante que acaba de terminar exitosamente su último drama "Rooftop Prince" comenzó diciendo: "Las sasaeng son parte de las fans, pero es difícil comprenderlas mas".

“Fui capaz de llegar a este punto por las fans que me han apoyado desde hace mucho, con el corazón de una madre. obviamente, han habido otro tipo de fans también. Para ser honesto contigo, no creo que ellas (sasaengs) sean verdaderas fans. He tratade de entenderlas y aceptarlas como parte del fandom, pero ya han pasado ocho años. La gente me dice que es parte de ser una celebridad, y que estará bien. Pero no es tan facil como crees" dijo.

“ Pero para regresar el amor a todas las fans que siempre me han apoyado, daré lo mejor de mi para darles buena música, buenas actuaciones y una actitud trabajadora. También me gustaría decir gracias por siempre mostrarme su amor" agregó.

Mientras tanto, el último drama de Yoochun "Rooftop Prince", televisó el capítulo final el pasado 24 de Mayo, con los mejores puestos en la TV sobre otros competidores. Él (Yoochun) jugó el rol dual de Lee Gak y Yong Tae Yong para el drama de fantasía, creando buena química con la protagonista Han Ji Min.

Fuente: soompi.com
Traducción: Sakuh~

Compartido por: Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario