martes, 12 de junio de 2012

Park Yoochun sueña con ir a Cannes con Park Yoohwan


Park Yoochun dijo que sueña con caminar por la alfombra roja de Cannes con su hermano Park Yoohwan en una reciente entrevista con eNews.

A una pregunta sobre si tiene todo lo que sueña hacer, respondió: "Yo quiero ir al Festival de cine de Cannes con [Park] Yoohwan. Este es mi próximo objetivo por ahora."

Los dos han recorrido ya la alfombra roja en Corea juntos en el 2011 en el Drama Awards de MBC el 30 diciembre de 2011 y los Paeksangs Art Awards en Abril del 2012.

Park Yoochun dijo "Incluso si se trata de diferentes piezas, si tenemos la oportunidad de ir espero que poder estar los dos juntos en la alfombra roja de Cannes. Fuimos juntos a los Paeksang Arts Awards y se sintió muy bien. Yo estaba orgulloso de nosotros, hermanos, estuviésemos sentados en la misma mesa. Espero poder tomarnos muchas fotos en Cannes".

Luego agregó, "Yoohwan es mejor en inglés que yo. Creo que voy a usar a mi hermano cono un intérprete. (Risas)"


Park Yoochun reunió recientemente mucha popularidad por su papel del prínsipe heredero como Lee Gak en Rooftop Prince de SBS.


Credits: enewsworld
Shared by: JYJ3
Traducción al español: mydestinyargentina

Compartido por: Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario