Leyenda: La publicidad de TiO té helado resultó efectiva con el modelo de Park Yoochun quien
muestra una imagen sofisticada de un hombre joven y con estilo.
muestra una imagen sofisticada de un hombre joven y con estilo.
TiO ocupa el puesto N º 1 en la sección de Té Instantáneo del Campeonato Mundial de Té de América del Norte, que está organizada por medios de comunicación mundiales del té desde el año 2008. Se trata de un concurso para distinguir la más alta calidad y los mejores tés de sabor comercialmente disponibles en el mercado de América del Norte.
Con más de 250 empresas en el mundo que participaron el pasado 20 de mayo 2012, TiO tiene el primer premio superando a una marca líder a nivel mundial, recibiendo así el reconocimiento mundial por su excelencia.
TiO que fue lanzado en el mercado el año 2010 ha tomado la posición # 1 en la competencia por primera vez en 3 años.
En 2011, las ventas de TiO Té helado ascendió a 8,5B KRW, con una cuota de mercado del 30%. Ahora tiene 40% de cuota de mercado con el KRW 14B en 2012. 65% de crecimiento que se esperaba.
Nota: TiO Té helado sabor a durazno ganó en la categoría Negro Instantáneo con sabor a té. Está siendo distribuido en Norteamérica por el Tea Aroma Inc. Las ventas y la cuota de mercado es cubierta por Corea solamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario