jueves, 14 de junio de 2012

Conversación de twitter entre Tae Sung y Yoochun

Lee Tae Sung (@TAE_SAMA): No se puede negar este principio ... Los que están destinados a cumplir, seguramente se reunirán un día ... Esa persona me hará sentir, ya sea amargo o dulce ... Destino y ... Amante... Mi gente y mi amante ... Mi Destino ... http://twitpic.com/9u6ctc   (N / T: Palabras enla imágen: "las destinadas a cumplir, seguramente se reunirá un día")
 Yoochun: @TAE_SAMA: Nada más ... ^ ^ La vida es, probablemente, de esa manera. Felicidad, alegría, tristeza ... Gracias ... Sigue adelante, ¿de acuerdo? Twah ~ ~ ~ ah

Lee Tae Sung: Twah~~ ah será.


Yoochun: @TAE_SAMA Hyung, estás en realidad conmigo ahora mismo, no tengas más de ~ ^ ^


Lee Tae Sung: Justo a la derecha junto a mí y canto! Irracional ...

Yoochun: @TAE_SAMA Hyung~~~~ Te amo ^^ ♥ 

Lee Tae Sung: Somos Tae Yong y Tae Mu, quien se encuentran en el amor ^ ^ * 

Yoochun: @TAE_SAMA Tiene que ser para siempre, ¿de acuerdo? ~ ^ ^

Lee Tae Sung: @6002theMicky No tenemos tiempo libre para eso~~ Luchando por vivir!

Yoochun: Como reflejo de en este momento ~ de una película llamada Forest of Time (T/N: Él está hablando acerca de esta película – http://www.hancinema.net/korean_movie_Forest_of_Time.php)

creditos: freyazo + JYJbaidubar
trans en inglés: rachui@sharingyoochun  
Trad. en Español: Weapon Micky´s Cludi

No hay comentarios:

Publicar un comentario