sábado, 3 de diciembre de 2011

Los tweets de JYJ del Día contra el SIDA" causan reacción sorprendente


El grupo JYJ utiliza los tweets para promover el Día Mundial contra el SIDA.

Como embajadores de buena voluntad de las Naciones Unidas "UNAIDS", los miembros de JYJ propagaron publicidad para el Día Mundial del SIDA a través de su twitter.

Kim Jaejoong Twitteó "¿Saben que somos embajadores de buena voluntad de ONUSIDA? Junsu, ¿qué día tan especial es 01 de diciembre? "A lo que Kim Junsu respondió: "No olvides que el 01 de diciembre es el Día Mundial contra el SIDA". Park Yoochun terminó el relevo de los tweets de Twitter mediante la promoción de UNAIDS y el sitio web. Los miembros twittearon en Inglés, llamando la atención de los fans internacionales.

La promoción de JYJ causó una reacción en caliente en twitter. Cada uno de los miembros tienen más de 500.000 seguidores en Twitter de todo el mundo que enviaron mensajes para el Día Mundial contra el SIDA en muchos idiomas.

Además, hubo un aumento masivo en el tráfico al sitio web de UNAIDS inmediatamente después de los tweets, demostrando una vez más la popularidad mundial de JYJ.

JYJ han dicho "Nosotros actuamos como embajadores ante las Naciones Unidas sobre los temas del VIH y de información sobre el SIDA, y la mayoría de nuestras promociones son con el fin de deshacernos de los prejuicios sobre el SIDA y que las personas puedan recibir un mejor tratamiento. Centrandose más en que la conciencia del SIDA en todo el mundo es necesaria.

El Gerente para UNAIDS en Asia y el Pacífico de la Oficina Beth Magne dijo "Después de que JYJ fueron nombrados embajadores de buena voluntad de UNAIDS, ha habido grandes progresos logrados en las promociones y han sido de gran ayuda con la campaña de Twitter "Love Always", cuyos seguidores han aumentado tres veces, con más de 40.000 aficionados de todo el mundo, debido a JYJ. "

Además, dijo "También estábamos un poco sorprendidos de las tremendas reacciones demostrado que el SIDA, que es un tema que normalmente es difícil hablar. Vimos mucho tráfico en las redes sociales donde las personas estaban discutiendo este tema y por eso tenemos que dar las gracias a JYJ "

Por otro lado, JYJ han participado recientemente en la gráfica de fin de año en que los ingresos van a los niños menos privilegiados y de bajos ingresos. También han tomado parte en un proyecto de patrocinio de África a través de la fundación Share Happiness.

Fuente: 내일신문 via Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario