viernes, 11 de noviembre de 2011

Park Yoohwan, "Me imagino como sería mi vida si mi hermano tuviera Alzheimer; mer hace sentir tan triste..."


"Fue un poco difícil para mí entrar en la sinopsis de tener una hermana de 30 años de edad con Alzheimer. Me imaginé lo que sería como si mi hermano se me acercase un día y me dijese que tiene Alzheimer. Se me hizo tan triste que me puse a llorar. "

Park Yoohwan (20), que ha asumido el papel de Mun Kwon, el hermano menor de Seo Yeon (Soo Ae) en el drama de SBS ’1000 Days of Promises’, recientemente se convirtió en un tema candente entre los internautas con las palabras 'Park Yoohwan llorando' apareciendo en varios motores de búsqueda. En el drama, Mun Kwon es un estudiante universitario infantil que vive con su hermana mayor, quien asumió el papel de su madre desde que sus padres murieron cuando él tenía tres años. Cuando se enteró de que su hermana sufría de Alzheimer, Mun Kwon comenzó a llorar mientras gritaba: "¿Qué es esto? ¡Qué es esto, idiota! "Los espectadores del drama elogiaron a Park Yoohwan por su actuación realista, ya que dejaron comentarios como:" Yo estaba llorando junto a él. "

Nos reunimos con Park Yoohwan el 28 de octubre en lugar del drama y dijo, "tuve la oportunidad de entrar en ello porque yo estaba imaginando lo que sería como si mi hermano tuviera Alzheimer." Él es el hermano menor del Park Yoochun de JYJ. Park Yoohwan debutó con un papel de menor importancia de Han Seo Woo en "Shiny Shiny Shining" el drama de MBC. Después de una breve aparición como un asesino guapo en la MBC 'Game Baek', el drama rival de ’1000 Days of Promises’ fue elegido para participar en la última producción de escritor Kim Soo Hyun. A pesar de barrer en las controversias sobre más de parcelas dramatizadas, las calificaciones de "Shiny Shiny Shining" alcanzaron más del 25%, mientras que ’1000 Days of Promises’ se convirtió en el más visto de lunes y martes en sólo dos episodios.

"Creo que la suerte ha estado de mi lado. Pero también siento mucha presión. Creo, 'No puedo cometer errores, estoy en una posición peligrosa y débil, si lo hago bien ahora, voy a tener oportunidades tan grandes...' y apoyé a mismo. He leído todas las críticas acerca de mí en línea y reflexioné sobre lo que podría haber hecho mejor. Me da miedo cuando no me regaña nuestro director. Siento que tengo que ser regañado si deseo aprender. "

Han pasado tres años desde que volvió a Corea después de graduarse en los EE.UU. A pesar de que todavía se siente más cómodo con Inglés que con el coreano, que tiene que tomar en las largas lineas de las que el escritor Kim Soo Hyun es famoso. CP Kim Young Seop explicó: "Hay mucha presión sobre los actores, ya que obtienen sus guiones con antelación, lo que significa que realmente no tienen una excusa cuando se trata de sus líneas." Aunque sólo cinco episodios se han emitido hasta ahora, el guión está listo hasta el episodio 14.

"Incluso cuando no estoy filmando, yo sigo mi guión en mis manos y leí sobre él constantemente. Por lo general puedo aparcar mi coche en frente del parque público cerca del río Han y practico por mi cuenta. Escribo las emociones o los pensamientos que pasan por mi cabeza mientras practico y la grabo me dice mis líneas para que pueda reproducir y trabajar en la fijación de mi pronunciación. "

Dijo que soñaba con convertirse en un actor mientras veia a su hermano mayor Yoochun actuar en el drama de la KBS 'SungKyunKwan Scandal'. Eligió a su hermano mayor como su modelo a seguir.

"Mi hermano es cinco años mayor que yo siempre lo sentí como un adulto para mí. Él es muy profesional cuando está en el escenario. A pesar de que no me da muchos consejos en la actuación, él me ha hablado mucho acerca de la conducta social. Él siempre me dice que salude a todos correctamente (con una reverencia), ya que el saludo pequeño le puede decir mucho sobre una persona. No es sólo los dos de nosotros en términos de hermanos, pero es como una hija que cuida de su madre mientras yo soy el hijo tranquilo y brusco". Su aspecto, forma de hablar y reír es muy similar a la de su hermano.

Diciendo: "Mi mujer ideal es una mujer inocente, como Lee Chung Ah", reveló Park Yoochun que su sueño es protagonizar una película de Hollywood. "Mi meta es ser considerado un gran actor, aún cuando sea viejo. Quiero tratar de asumir el papel de un chaebol como mi hermano, o un personaje muy chulo o un loco. El mayor encanto de ser un actor es llegar a experimentar las cosas de la vida a través de su carácter que no volvería a experimentar en su propia vida. "

Fuente: donga

No hay comentarios:

Publicar un comentario