miércoles, 31 de agosto de 2011

28-08-11 Entrevista a JYJ en el Photobook de 3hee Voices II (3 en 1)

-Entrevista a Junsu-



P: Por favor, háznos saber de un "punto de atractivo" para el que se puede decir "Si fueras a salir conmigo, encontrarás que estas cosas son buenas"

Junsu: Um ... todas las noches (de repente, riéndose alegremente) E♪very Night♬! Wow, que he echo (que acabo de decir). ¡Qué hacer! Voy a cantar a la mujer que me gusta cada noche. Voy a cantar lo que me pida!

P: ¿Si en el futuro tienes una novia lo revelarás?

Junsu: No voy a ocultarlo. Yo tampoco quiero que sea un secreto para los fans. Es natural que una persona conozca a otra persona y se comiencen a gustar. No es una mala cosa. Sin embargo, ya que podría ponerla en un poco de apuro, soy consciente de eso. Si la novia no tiene problemas creo, personalmente, no sería bueno decirlo a todos y salir.

P: Si haces un programa de radio, ¿qué clase de una emisión quieres hacer?

Junsu: Quiero hacer una emisión en la que realicemos todos juntos, las cosas por las que los oyentes se preocupan, vamos a hablar, diciendo: "si fuera yo, me gustaría hacer X." Sobre el amor, creo que el programa puede dar buenos consejos. Los tres somos muy serios cuando se trata de amor.

P: Los tres se unieron en un equipo de fútbol, ¿estáis practicando duramente?

Junsu: Oh My God (en Inglés)! Ellos no están practicando! Sólo han pasado tres meses desde que el equipo se formó. Jaejoong en la primera parte se unió al equipo en una posición similar a la de un entrenador. Yoochun se unió como jugador pero no muestra entusiasmo ... Estoy pensando sacarlos! Puhahaha!



-Entrevista a Yoochun-



P:Por favor, háznos saber de un "punto de atractivo" para el que se puede decir "Si fueras a salir conmigo, encontrarás que estas cosas son buenas"

Yoochun: Ya que estoy ocupado que no sería capaz de verla muy a menudo. Así que no voy a ser un hombre que sea molesto. Por supuesto que voy a enviar mensajes de texto a tiempo. También voy a expresar mucho mi afecto. Voy a intentarlo... creo que siempre que nos encontraremos con la sensación de nuevo. Incluso si llegamos a ser (tan viejos como) abuelo y abuela, vamos a ser capaces de pasar tiempo juntos como amantes.

P: ¿Cuál es el alimento que desearías hacer a tu novia?

Yoochun: Croquetas y jjigae! Una croqueta es algo que se come como pan en Corea, pero en Japón se come con arroz, ¿sabes? Creo que es bueno que se pueda comer junto con el arroz después de preparar el arroz. Jjigae, también se come con arroz. Por lo tanto, croquetas y jjigae.

P: ¿Tu mujer ideal ha permanecido sin cambios desde antes?

Yoochun: ¡Una mujer doméstica, orientada a la familia que es mi ideal no ha cambiado! Pero creo que ahora, además de esto, deseo que hubiese alguien que pueda llevarse bien con mi madre también. No sé qué clase de persona será capaz de llevarse bien, pero ahora ha llegado un familiar a nuestra casa y por eso hay muchas mujeres. Me gustaría que ella fuera alguien que sea capaz de llevarse bien con ellos desde el principio, y tienen una personalidad que puede ser de la familia (con ellos).

P: ¿Si en el futuro tienes una novia lo revelarás?

Yoochun: ¿Eh? ¿Una novia? ¿A quién? ¿A mí? (Deja escapar un suspiro muy profundo) El "revelarlo" a los medios para decir a todos que "he conseguido una novia", ¿verdad? Tengo muchas ganas de intentar hacerlo. Quiero revelarlo. Pero ¿no sería después ha pasado suficiente tiempo después de que comenzase a salir? Yo creo que si es una mujer de la que puedo decir "¿debo casarme con ella ahora?" Yo lo revelaría.



-Entrevista a Jaejoong-



P: Por favor, háznos saber de un "punto de atractivo" para el que se puede decir "Si fueras a salir conmigo, encontrarás que estas cosas son buenas"

Jaejoong: "En cuanto a las tareas del hogar, voy a hacer todo para ti. Ah, en cuanto a la ropa y poner en orden, vamos a compartirlo... un poco? (Risas) En cuanto a la comida, yo me haré cargo de ello. (De repente, con una sólida "confiable" voz) "No te preocupes. Voy a hacerlo por tí! Porque yo soy bueno en la cocina por lo menos! "

P: ¿Tu mujer ideal ha permanecido sin cambios desde antes?

Jaejoong: Lo he dicho antes, pero me gustaría que ella tuviese las manos y los pies bonitos. También deseo que ella tenga un lindo trasero! En cuanto a qué tipo de trasero, es difícil de explicar... y espero que ella tenga un montón de encanto dulce. Alguien que se ejersca presión contra mí mientras andamos en la calle ... Me gusta alguien que me diga que la mime (como un bebé).

P: En el pasado año, ¿Cuando fue el momento en que sientes que has cambiado más?

Jaejoong: Esto se aplica a los tres. Para aquellos que nos miran desde el exterior, tal vez parece que nos hemos vuelto más relajados (porque podemos darnos el lujo)? Pero es una sensación de que en el interior no hay una verdadera relajación ... es un poco difícil de explicar. Creo que una vez que la relajación que se ve desde el exterior se ha ido, no habrá verdadera relajación. La más importante, probablemente, es lo espiritual.

P: Entonces, si tuvieras una novia, ¿cómo cambiarían las cosas?

Jaejoong: Voy a decir que "no tengo una novia, realmente no tengo una novia." Porque soy una persona cuyo corazón se descubre con facilidad. En tiempos normales, yo digo "Ah, realmente quiero tener una novia!" Pero si yo tuviera una novia, yo probablemente evitaría mirarte a los ojos y decir: "Ah ... yo no la tengo." ¿Debo decir que actúo antinaturalmente? Creo que algo así sería un poco cortado".

Fuente: Kim Jaejoong Gallery, ㅇㄹ님+@listenxiah+@JYJ_Melody

No hay comentarios:

Publicar un comentario