miércoles, 31 de agosto de 2011

27-08-11 JYJ Making Of NII Colección 2011-2012


Esta es la traducción de los subtítulos japoneses

(1:25-3:31)
JJ: Estas prendas de NII son realmente geniales. Ah, y no sólo yo, sino otros artistas a menudo las usan, también. Jisung hyung, con el que estoy en el drama, los llevaba, también.
YC: ¿Quieres decir que el equipo lo llevaba?
JS: No, me enteré de que se les estaban entregando.
JJ: Llevaba lo que el equipo llevaba y le estaba dando la información ....
JS: Jaejoong hyung, debes ser el que los da.
JJ: Sí, aunque yo soy el modelo, Jisung hyung me dio esta camiseta para mí.
JS: Oh, esa fue una muy linda prenda, que nunca hemos visto antes.
JJ: Había camisetas con capucha azules y naranjas de NII y son muy monas. Tenía muchas ganas de esa camiseta, pero me fue arrebatada. A pesar de que soy modelo, nunca he usado esa camiseta con capucha.
Personal: Se dice que te darán 10 sudaderas con capucha. ¿Será 10 sudaderas suficientes?
JJ: Dame 10, por favor.
JS: Danos un total de 30. 10 para uno de los miembros.
JJ: Eso fue super lindo.
YC: Una sudadera con capucha es suficiente para mí, oh, tal vez dos.
Personal: ¿Qué piensas de estos personajes?
JS: Para ser honesto, me llamó la atención el gato.
YC: ¿Quieres decir que prefieres el diseño del gato?
JS: Sí
Personal: Este personaje es Clara, y éste es Loo.
JS: Me gusta Clara más.
Personal: ¿Jaejoong-shi, que personaje es tu favorito?
JJ: Yo prefiero el gato.
JS: Jaejoong tiene un gato.
YC: Para mí, el perro. Me gustan las chicas con caras de perritos,
JS: ¿Soy el perro?
YC: Pero al ver a este personaje, ahora parece que me gustan las caras de gato.
Personal: ¿En serio?
YC: Por supuesto. Va a ser divertido si el rostro de la chica es así. Un rostro con un solo ojos, fuera!
JJ: Por cierto, los pezones de este perro son demasiado grandes.
JS: HAHAHAHAHAHA
JJ: ¿Qué tipo de productos son los más vendidos?
Personal: Por supuesto, los que llevaban a JYJ es el mejor vendido.
JS: Pero entre los dos, debe haber un verdadero best-seller.
Personal: El perro.
JS: ¿En serio? En Corea, los perros son más populares.
JJ: Y Clara es más linda.

(3:59-4:40)
Personal: ¿Cuál es tu impresión de fotografiar en exteriores hoy?
JJ: Fue muy cálido. Es para la ropa de otoño, así que ..
Personal: Por favor, dicen que de una manera feliz.
JJ: REALMENTE CALUROSO! Desde que fue para la temporada de otoño, la ropa era un poco pesada, pero nos gustó la filmación. En la temporada de invierno, nos reuniremos otra vez! Así que ya ves. Por favor, amen el evento organizado por NII (camisetas Corazón y otros). Espero que todos estén interesados en el collar de JYJ que debe introducirse para la próxima vez. Hoy, el rodaje fue muy divertido, y vamos a poder ir a casa de buen humor. ¡Gracias a todo el mundo!
JYJ: ¡Gracias!

Fuente: GmarketJapan@youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario