jueves, 28 de julio de 2011

28-07-11 Modelo brasileña revela detalles acerca del nuevo MV de JYJ

El día 25, reveló algunas fotos de las escenas del nuevo MV de JYJ que fueron publicados en el facebook de la modelo brasileña Jane de Aquino. A petición del blog Crazy Love TVXQ, reveló algunos datos sobre el nuevo MV. Echa un vistazo a lo que nos dijo en exclusiva!


"El MV se grabó el domingo, día 24/07, comenzó a la 1 pm y duró hasta las 6 de la noche. Era exactamente el mismo estudio donde fuera grabado el MV de 2PM con un set diferente que era increíble por cierto!
Me acordé de las pequeñas calles de Nueva York con todos sus signos, clubes, lugares sucios, el humo y la lluvia. Ah, y por supuesto los coches pertenecían a los propios miembros. En la escena, que aparecían cantando en los coches, estábamos alrededor.
Son también muy amables, pero interactuamos poco con ellos, siguieron todo el trabajo de cerca cuando no estaban contemplando la escena y vieron todo.
Y tan bellos en persona como en las fotos :) "


Además, Jane también nos dijo que ella es la única de Brasileña, dos de las chicas eran rusas y una estadounidense. JYJ quedó hasta las 2 am sólo haciendo el rodaje y las modelos terminaron a las 6 pm.

También dijo: "Sus pieles parecen de porcelana, tan lindos!" Y "ellos estaban tan atractivos con chaqueta y corbata negra, los 3."

Jane es una bella modelo que interactuaba con no sólo aficionados de JYJ sino del Kpop, pero con gran simpatía y bondad. Le agradecemos el compartir los detalles con nosotros y le deseamos éxito en su carrera.

Ahora, esperamos con impaciencia el MV de 'Get Out' y disfrutar de esta bella obra.

 Fuente: Jane de Aquino @ FB
Traducción: alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario