jueves, 28 de julio de 2011

28-07-11 Jaejoong revela un consejo que Yoochun le dió para la actuación


Jaejoong pondrá a prueba la interpretación por primera vez en Corea en el nuevo drama de miércoles/jueves "Protect The Boss"(SBS). Yoochun mismo miembro de JYJ que se quedó en "Sungkyunkwan Scandal" (KBS2) y "Miss Ripely" (MBC) mostró una actuación estable dándole consejos.

El 27 en el SBS, el drama de la conferencia se llevó a cabo. Kim Jaejoong dijo "Yoochun me dijo que prácticase el no dormir".
Y también muestra el lado gracioso de Yoochun. Kim Jaejoong reveló que "cuando Yoochun estaba filmando el drama, yo no podría decir que fueramos a pasar el rato. Pero justo cuando comenzó a filmar, me preguntó: "¿Quieres salir mañana?, Oh tienes rodaje de mañana" y bromeó ".

Dio a conocer asimismo "los miembros hablaban de que cuando termine con este drama que debemos ir de viaje. Tengo muchas ganas de ir con ellos".

Kim Jaejoong interpreta al primo de Cha Jihun (jisung), Cha Moowon. Un personaje que intenta robar los derechos de las empresas de Jihun, que no sabe nada acerca del mundo. "Protect the boss" va a empezar a 03/08

Fuente: chosunonline
Traducción: alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario