domingo, 26 de agosto de 2012

Yoochun de JYJ dice “No sabía que era tan popular en China”


 
Yoochun de JYJ celebró recientemente su reunión de fans con éxito en Shanghai, China.
 
El 25 de agosto, Yoochun asistió a su reunión de fans, titulado el 2012 Park Yoochun Asia Tour Fan Meeting en Shanghai, celebrado en el estadio Mercedes-Benz en Shangai.
 
Yoochun comenzó la reunión de fans cantando “The Empty Space For You”, una banda sonora de drama de MBC “Miss Ripley”, y habló de lo que había estado haciendo últimamente. Pasó cerca de dos horas con sus fans, presentando algunas escenas importantes de la serie, dando pruebas a sus fans a través del teléfono, y jugando un juego que hacen estallar los globos.

 
El 26 de agosto, C-Jes Entertainment, la agencia de Yoochun, dijo: “Rooftop Prince ha recibido mucha atención incluso antes de que empezara a emitirse en China. Yoochun se hizo popular cuando Sungkyunkwan Scandal salió al aire. Sabíamos que muchos aficionados chinos les gusta Yoochun, pero no sabía que era tan popular en China. Sentimos que podemos mantener el resto de reuniones de fans de Yoochun con éxito.”
 
La popularidad Yoochun en China ha sido demostrada muchas veces en Baidu, el número de miembros de fans de la comunidad Baidu de Yoochun, el mayor sitio de portal en China, superó 0,1 millones hace mucho tiempo, y alrededor de 5.000 aficionados chinos reunieron firmas, solicitando una reunión de fans con él. El 24 de agosto, cuando Yoochun llegó al aeropuerto internacional de Shangai, Pudong, más de 1.500 aficionados chinos fueron a verlo, paralizando todas las operaciones en el aeropuerto.
 
Yoochun dijo: “Me sorprendí al ver a tanta gente dándome la bienvenida a pesar de que ha pasado un tiempo desde que visité Shanghai por última vez. Todo lo que hice fue trabajar duro, pero me siento como que estoy recibiendo más de lo que se supone que debo. Realmente aprecio a los fans por venir a verme. Voy a trabajar más duro para darle las gracias por esto.”
 
Fuente: TV REPORT
 
Trad esp: Weapon Micky
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario