lunes, 27 de agosto de 2012

“Príncipe de la corona” la tormenta llega a Shangai, Park Yoochun agradece a sus fans por el apoyo

 
La estrella coreana Park Yoochun quien ganó enorme popularidad en China debido al drama coreano ”Rooftop Prince”, sostuvo su reunión de fans en el Mercedes Benz Centro Cultural de Shanghai el 25 de agosto y también comenzó su gira de reuniones de fans alrededor de varias ciudades asiáticas. Esta reunión se puede describir perfectamente como “largamente esperado”. Este encantador chico en el escenario es alguien que nos es familiar. Sin embargo, tiene un significado diferente lo de ayer. El que está en el escenario es “el más lindo príncipe de la corona” Park Yoochun y esta fue su primera visita individual a China desde que se transformó exitosamente en un actor top en Corea y también la cita de los aficionados chinos su ídolo amado. Esta es su principio, su nueva vida.
 
 
El glamuroso océano azul
Mirando el color azul que llenaba el lugar y estar allí en el lugar lleno de gente, 6000 fans presentes usando la vincha con orejas de Micky y agitando las lightsticks de color azul. El apoyo de los aficionados bien organizado fue abrumador. Era una mezcla de idiomas de inglés a chino y japonés, así como una mini nación unida. El número de apertura, “A Empty Space For You” entusiasmó a los fans y el canto a lo largo-en coreano conmovió a Yoochun, lo que le hizo decir “gracias” en chino. El segmento de interacción próxima era sin duda la razón por la tensión entonces. Yoochun y las fans suplantado las escenas clásicas de ‘Rooftop Prince’ que llevaron a los gritos de los aficionados fuera del escenario. Durante la fase de interacción con los fans y las preguntas, reveló el lado sexy, chistoso y alegre de este niño grande, causando un gran furor y dejando a los fans satisfechos.
 
 
Mi único amor por tu existe
Un día antes del fanmeeting, Park Yoochun expresó: “Ha sido un largo tiempo desde que me reuní con los fans de Shanghai y estoy muy feliz. Espero poder pasar un rato feliz con los fans y dejar un recuerdo significativo”. En esta reunión de fans, Park Yoochun trajo a su nueva identidad propia y todos los presentes gritaban sólo para él. El vídeo de apoyo de los fans de Micky Baidu Bar también se mostró ese día. Después de verlo, Yoochun dijo, “Estoy muy agradecido a todos. Yo no he hecho nada grande sin embargo todo el mundo me dio un regalo tan precioso. Me dio pena a todos. Realmente muchas gracias. “Todos los presentes gritaron de nuevo:” Te amo Park Yoochun “como una respuesta reconfortante. La última canción fue ‘The Last Song’ de John Park y el fuerte con la postura de un príncipe se transforma inmediatamente cantando suaves vientos. La profunda voz de Yoochun y lightsticks azules complementan bien y los deseos profundos entre los fans y él alcanzaron lo más alto.
 
 
Tenía que terminar
Por último, el humilde Yoochun Park, manifestó que va a trabajar aún más duro en el futuro con el fin de devolver el amor y el apoyo de los aficionados y agradeció a los aficionados chinos por el apoyo continuo mientras espera a que continúen haciéndolo. También expresó su esperanza para su próxima reunión de fans, el 8 de septiembre en Shenzhen. Después de que la reunión de fans había terminado, los aficionados se quedaron en su posición original y no paraban de gritar, “Park Yoochun no te vayas!”, Expresando su falta de voluntad o renuencia a que él se vaya. Al igual que el anfitrión de la reunión de fans había dicho: “Porque de tal artista trabajador y fans tan entrañables, había un hermoso momento digno de recordar.”
 
 
 
Fuente: joy.online
 
Trad. inglés: rachui @ sharingyoochun
 
Trad. español: Weapon Micky
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario