sábado, 2 de junio de 2012

Daedunsan - Lugar de la cita entre Park Yoochun y Han Ji Min un gran éxito

Recientemente, los visitantes a Daedunsan han aumentado gracias al drama de SBS "Rooftop Prince".

En el episodio 13 de "Rooftop Prince", Park Yoochun y Han Ji Min están teniendo una cita. Lee Gak (Park Yoochun) sigue el ejemplo de Park Ha (Han Ji Min) de ir a muchos lugares y finalmente llega al teleférico de Daedunsan.

Lee Gak, dijo con enfado: "No me sentaré en el aire". Entonces, Lee Gak cierra los ojos a bordo del teleférico y después de Park Ha abre los ojos, su expresión impresionada por la magnífica vista es muy linda.



En ese momento, Han Ji Min y Park Yoochun toman una foto conmemorativa. Después de que el drama fue transmitido, la "peregrinación" de los aficionados y espectadores del drama comenzó.

El personal de la Daedunsan dijo: "Después de que la escena en "Rooftop Prince" saliera al aire, las peticiones para ir en el teleférico aumentaron. Recientemente, debido al clima más cálido, los visitantes han aumentado gradualmente, sin duda es debido a la popularidad del drama".

Mientras tanto, "Rooftop Prince" está a sólo los 2 episodios antes de su gran final. Los espectadores están esperando el desarrollo futuro de Park Ha, que ha sido atropellada por el coche de Tae Yong Moo y Gak Lee.

Fuente: dramahaven.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario