lunes, 9 de abril de 2012

¿Yoochun de JYJ es un fashionista...con un toque?

Image and video hosting by TinyPic

Park Yoochun reveló un conjunto con divertidas fotos mostrando su sentido de la moda.

El día de hoy, twitteó, "nosotros en estos días", junto con la foto sobre él y sus co-estrellas de Rooftop Prince de SBS. Las fotos mostraban el ambiente amigable de las co-estrellas compartida en el set.

Image and video hosting by TinyPic 

Luego, Park Yoochun Tweeteó "Para nuestra tarjeta de negro, los zapatos", junto con la última foto que mostraba de cuerpo completo a todas las estrellas. La foto divertida revela a los fans a Jung Yumi usar zapatillas de deporte con su vestido formal, Lee Tae Sung llevaba botas de agua con su traje, y Park Yoochun y Han Ji usaban zapatillas con sus ropas.

Después de ver las fotos, especialmente la última, los aficionados comentaron  "Yo mirando hacia abajo y me reí muy fuertemente", "Todos se ven tan bien", "Yo quiero ser las chanclas", "¿Mi príncipe, no tienes los pies fríos? "," ¿Cómo puede ser tan guapo?", y "¡Vamos 'Rooftop Prince’, primero en el rating de espectadores! "

Creditos: allkpop
Tradu en Inglés: sharingyoochun
Tradu en Español: Weapon Micky´s Cludi

No hay comentarios:

Publicar un comentario