lunes, 30 de abril de 2012

La segunda mitad de Rooftop Prince se centrará alrededor del misterio de Han Ji Min

El secreto y el misterio de la Dinastía Joseon será líder en la segunda mitad de la serie de drama de SBS "Rooftop Prince".

El Príncipe heredero, que estará volviendo a la Dinastía Joseon, espera poder desbloquear rápidamente los misterios que se han producido con anterioridad. En el episodio 12 de "Rooftop Prince", transmitido el 26 de abril de 2012, el príncipe heredero (Park Yoochun) vió la cara cubierta de Park Ha (Han Ji Min), y tiene una sensación de déjà vu. Se cree que esto implicaba la relación de Park Ha con Bu Yong en la Dinastía Joseon.

El director Shin Yoon Sub dijo: "Los dos personajes principales de 'Rooftop Prince’ tienen un romance y un misterio de razonamiento en el drama. Ahora la corriente principal sigue siendo el romance del drama, pero en la trama que viene, el momento de misterio comenzará oficialmente. Con los misterios sorprendentes de la Dinastía Joseon descubiertos uno por uno, lo harán aún más atractivo para los espectadores. "



En el episodio 12, el príncipe heredero también confiesa su amor a Park Ha y la besa. Los espectadores se sentían felices por el primer beso, ya que los espectadores han estado durante mucho tiempo deseando que llegase el comienzo oficial del amor entre la pareja".

Fuente: asian-drama.org
Traducido al español: Alexiellawvientier
Corrector de estilo: Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario