martes, 13 de diciembre de 2011

Los hermanos Park : misma pasión


Park Yoochun de JYJ y el actor Park Yoohwan.
"Me enamoré de con la actuación gracias a mi hermano mayor .." "Mi hermano menor es muy obediente, estoy muy orgulloso de él"

"En términos de actuación, que soy mejor que mi hermano (risas)" (Park Yoohwan) "La actuación de Yoohwan es más natural que la mía. Pero en términos de actuar con emoción, aún tiene un largo camino por recorrer para llegar a mi nivel. Jaja "(Park Yoochun)

Después de "Shiny Shiny Shining" y actualmente actúa en "A Thousand Days’ Promise" y el papel del hermano menor de la protagonista femenina que tiene la enfermedad de Alzheimer, es el actor Park Yoohwan (20), que ha debutado a solo 9 meses. Él es el hermano menor del miembro del grupo de ídolos JYJ, y actor principal en el drama "SungKyunKwan Scandal, (2010)" Park Yoochun.

Nos reunimos con Park Yoohwan el 29 de noviembre en el Centro de Dramas de SBS en Gyeonggi-do, y también hizo una entrevista telefónica con Park Yoochun, que estaba en Hawaii, Estados Unidos para una sesión de fotos.

Con Park Yoohwan decir: "Mi hermano es como una figura paterna para mí", y Park Yoochun dijo "Mi hermano menor es muy obediente, estoy muy orgulloso de él," existe una razón por esta estrecha relación entre los dos hermanos.

La migración a Estados Unidos en 1998, entonces el sufrimiento a través de problemas de dinero y el divorcio de sus padres, los dos hermanos fueron sometidos a una cantidad difícil de dolor a una edad temprana.

Esto fue especialmente cierto para el hermano menor, que estaba perdido después de que su hermano, de quien siempre había dependido regresa a Corea para las actividades de canto. "Yo no podía entender, por qué tenía que pasar por todo solo. Yo odiaba a mi hermano por dejarme detrás. No había nada que yo quisiera hacer, y yo no tenía la confianza de que yo fuera capaz de cualquier cosa. También me dije a mí mismo '¿de qué sirve estudiar?' Y yo no iba a la escuela o la escuela secundaria."

Sin embargo, tal Park Yoohwan pasó por un cambio dramático. Cuando su hermano empezó a asistir a clases de actuación para la preparación de "SungKyunKwan Scandal", al azar fue etiquetado y terminó enamorándose de la actuación.

Yoohwan dijo: "Yo estaba perdido una vez, pero me encontré de nuevo debido a la actuación". "Esta fue la primera vez desde que nací, que en realidad tuve un sueño." Su hermano Yoochun dijo, "Actuar hizo a Yoohwan, que solía estar de mal humor y sin motivación, una persona mucho más brillante". "En el pasado, no importaba lo mucho que le pidiese, nunca salía a beber conmigo, pero ahora él es el que me invita a salir en su lugar. "

En "A Thousand Days’ Promise" Park Yoohwan llora y se aferra con fuerza a su hermana, que rechaza el tratamiento, y su escena de llanto en el que trata tanto de ocultar su dolor le ha ganado muchos elogios. La extraordinaria actuación emocional de Yoohwan proviene de su "dolorosos recuerdos de cuando era más joven.", Dijo, "Después de que mi hermano hizo su debut, de vez en cuando volvía a casa en Estados Unidos. Ver a mi hermano durmiendo, y pensando en el hecho de que nos separaríamos de nuevo me hizo llorar sin control. Pensando en aquellos tiempos tristes, incluso hasta el día de hoy. ", Dijo," Lo que siento hacia mi hermana en el drama es muy similar a lo que siento por mi hermano "," yo era capaz de entrar en el estado de ánimo en la escena pensando en cómo sería si mi hermano tuviera Alzheimer. "

Cada vez que Park Yoohwan lee su guión, consulta el guionista Kim Soo Hyun sobre cómo poder representar mejor su papel. Para asegurarse de que su pronunciación es correcta, pasa más de 30 minutos leyendo sus versos en voz alta. Para esto, su hermano mayor se siente orgulloso de él, pero está también un poco preocupado. "Mantenerse durante toda la noche estudiando el guión se ha convertido en algo normal para él. Acaba de empezar, así que me esperaba que él pudiese tener confianza y el trabajo de su camino lentamente. Sin embargo, pone tanto esfuerzo en todo lo que hace, es preocupante. Afortunadamente, él también está trabajando duro para hacer ejercicio y está tomando buen cuidado de sí mismo. "

Recientemente, el libro favorito de Yoohwan es del actor Michael Caine "Acting in Films: An Actor Take On Movie Making" La línea "Si piensas que deberías estar haciendo otra cosa además de actuar, entonces debes dejar de actuar de inmediato", ha dejado un profunda impresión en mí. No sé nada más, aparte de la actuación, así que no hay manera de que pueda renunciar a ello. "Su hermano Yoochun dijo una vez:" A pesar de que tengo que soportar la carga de mantener a mi familia en mi trabajo, espero que Yoohwan no se sienta obligados a ganar dinero y trabajar libremente en la actuación. "

Fuente: BaiduJYJ + Chosun Ilbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario