sábado, 15 de octubre de 2011

10-10-11 Las actividades individuales de JYJ obtienen 10 de 10


Las actividades individuales de los miembros de JYJ obtienen un '10 de 10 '.

Kim Jaejoong debutó como actor a través del drama de SBS de miércoles y jueves, 'Protect the Boss' mientras que Kim Junsu protagonizó dos musicales y se convirtió en un tema candente por su breve aparición y su participación en la BSO del drama popular 'Scent of a Woman'. Park Yoochun ha dejado su huella como actor a través de 'SungKyunKwan Scandal' y 'Miss Ripley'.

Kim Jaejoong dijo, "Lo mejor es: 'Vamos a ser buenos en una cosa, pero tuve la oportunidad de tomar una filmación en la actuación, porque una gran oportunidad llegó y me siento agradecido de haber recibido una respuesta positiva" y "estoy pensando en el actuar de nuevo si surge la oportunidad".

Kim Junsu dijo, "Gracias a mi participación en la BSO del drama, se me dio, afortunadamente, un cameo. A pesar de que pensé por un momento que me gustaría intentar actuar cuando vi los otros dos convertirse en actores, vi que permanecían despiertos toda la noche durante varios días para completar su filmación y el pensamiento se desvaneció ". Se jactaba, y dijo que el fútbol le viene mejor. Él dijo: "He jugado en quince partidos de fútbol en un mes", y "Yo no tengo amigos famosos, pero me hice amigo de Kim Hyun Joong y Lee Gi Kwang y Yoon Du Jun de B2ST a través del fútbol".

Después de terminar su drama, Park Yoochun se ha enganchado a la pesca. Él dijo: "Yo estuve en Busan durante un mes en agosto y me había divertido con al natación y la pesca" y "No hay nada mejor para pasar el tiempo que la pesca." Park Yoochun tiene previsto continuar su carrera como actor. Ofertas para una película y las apariciones en dramas están inundandole los planes y elegirá su próxima producción y aparecerá delante de sus fans en un futuro próximo.

Fuente: donga sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario