viernes, 2 de septiembre de 2011

01-09-11 Yoochun gana 2 premios en el Seoul International Drama Awards


En los Seoul Drama Awards 2011 (en adelante SDA2011) Park Yoochun del grupo JYJ ha tomado dos premios y se reconoció como un actor.

En la ceremonia de premiación de Seoul International Drama Awards 2011 que se celebró en la tarde del día 31 en el KBS Hall de Yeowido bajo la presentación de de Ryu Siwon y Goeun Han, Sungkyunwan Scandal fr KBS 2TB y Mary is Staying Out llevaron cada uno dos premios-Sungkyunkwan escándalo llevó el premio a la Excelencia, el Premio al Mejor Actor (para Park Yoochun) y Mary is Staying Out se llevó el Gran Premio a la Excelencia y el Premio a la mejor actriz femenina (Moon Gunyoung).

En particular, Park Yoochun probó la felicidad de tener a dos premios-que no sólo ganó el premio al mejor actor, sino también el premio de popularidad internauta.

Park Yoochun transmitió sus pensamientos después de ganar el Premio de la Popularidad: "Este es un premio muy significativo. No ha habido mucho tiempo desde que empecé a actuar y estoy agradecido de que muchas personas me han dado su amor. "

En particular, ver que Park Yoochun se ha convertido en una estrella completa de la Ola Coreana, actuando como una parte del grupo JYJ, muchos fans de Asia se reunieron para la escena. Los gritos hacia Park Yoochun que continuaron desde el evento de la alfombra roja se volvió aún más cálido con el entusiasmo de los aficionados que llenaron el salón de actos. Transmitieron sus felicitaciones con una gran alegría que llenó el KBS Hall hacia Park Yoochun quien se llevó dos premios: el Premio de la Popularidad Online y la Mejor Actor Estrella de la Ola Coreana.

[Partes no relacionados con Yoochun omitidas]

Fuente: TVDaily; Aju Economy

No hay comentarios:

Publicar un comentario