miércoles, 25 de mayo de 2011

Kang Hae Jung habla sobre Park Yoochun 11-05-17

La actriz Kang Hae Jung, "ha caído en el encanto humano de alguien más joven que ella, Park Yoochun".

Dentro de la conferencia de prensa del nuevo drama para los lunes y martes de MBC "Ripley", Kang Hae Jung dijo: "Yo solía ver el estereotipo de un ídolo convertido en actor como una persona con quien es difícil trabajar, pero yo estaba muy sorprendida cuando empecé a ver el trabajo de Park Yoochun".

Prosiguió alabando cuando ella dijo: "Park Yoochun es un hombre sencillo del que habeces llego a pensar, 'No es como una celebridad en todo", y "Pero a medida que la codicia en él es fuerte en su pasión por la actuación siento que tengo mucho que aprender de él".

Kang Hae Jung agregó: "Él motiva a otras personas por su trabajo duro dentro y fuera de cámara para diseccionar su papel. Es incluso muy inteligente, así que le envidio".

Por otro lado, Park Yoochun confesó que se siente precionado por su papel, él mencionó: "Yo estaba demaciado nervioso porque estoy actuando con tres actores increíbles, Kim Seung Woo, Lee Da Hae y Kang Hae Jung. Creo que hice muchos errores y NG", y "Me sentí presionado porque no sabía si sería capaz de llevar a cabo la personalidad de mi personaje, así como lo hice en mi primer drama".

Que lindo que piensen así de él, todo por eso me cae bien Kang Hae Jung a partir de ahora ^^, pero con que se le ocurra ser algo más de él, se las va a ver con las fans muajaja :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario